26
jun
ARROZ CON COCO CON TU PEGA
2016-11-04-piezasitiopegainfinyforce
INGREDIENTES
  • 2 cocos.
  • 4 tazas de arroz.
  • 7 cucharaditas de azúcar.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 250 gramos de uvas pasas.
PREPARACIÓN

Primero sácale el agua a los cocos por uno de los huecos, luego parte el coco y sácale la pulpa, rállala o córtala en pedazos pequeños, licuálos en tu Infinyforce de Imusa con su agua y añádele ½ taza de agua para sacar la primera leche. Después en una olla, cuela la mezcla del paso anterior exprimiéndola, pon a fuego medio. Al bagazo agrégale 8 tazas de agua, exprimiéndolo en un recipiente aparte para que suelte la segunda leche.

Cuando la primera leche seque y se separe la pulpa del aceite, deja dorar sin quemar. Vierte sobre el titoteé las 8 tazas de la segunda leche, deja hervir. Agrega azúcar, sal, y las uvas pasas (opcional) revuelve y pon a secar el arroz en la olla arrocera Pega de Imusa. Cuando el arroz esté seco, añade una cucharada de mantequilla, revuelve nuevamente, tapa y deja unos minutos más. Cuando veas el arroz dorado y con el tamaño adecuado sirve a tu gusto.

EL ARROZ TIENE SUS BENEFICIOS

141124-arroz-de-coco-01-arp-1230p_1d3143c7ec670dcc020894fa342fe40c.nbcnews-ux-2880-1000

El arroz nos da la fuente de energía que necesitamos por medio de los hidratos de carbono, que nos ayuda en las situaciones de alta actividad física, las proteínas del arroz son una excelente combinación con las proteínas de la carne, aparte de ser muy buen acompañante a todo tipo de ingredientes.

El arroz es un alimento aceptado por casi todas las personas, su sabor es suave y es versátil para convertirlo en ricas recetas, con el beneficio de mantener un buen estado nutricional, debido a la presencia de azúcares de asimilación lenta.

Con Imusa y su producto Pega la olla arrocera innovadora del mercado, puedes preparar una variedad considerable de recetas que aparte de ser saludables, son deliciosas. A continuación te enseñamos cómo hacer un rico arroz con coco en tu olla arrocera Pega.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar