14
jul
Click & Mix de Imusa

Tener ayuda extra en la cocina era un reto hasta ahora. El Click & Mix de Imusa te permite picar todo tipo de alimento, ahorrar tiempo y tener más opciones con sus cuchillas intercambiables y diseño ergonómico; práctico y fácil de usar.

Descubre la magia de usar tu Click & Mix de Imusa en la cocina, con estas 4 recetas para aprovechar todas sus funciones:

1. TRITURA con Click & Mix de Imusa y prepara esta deliciosa salsa boloñesa:

click & mix 2

¡Nunca fue tan fácil cocinar una salsa boloñesa casera! Comenzamos triturando los tomates con la cuchilla azul de tu licuadora Click & Mix de Imusa y los ponemos a cocinar a fuego lento con ajo, durante 15 minutos. En una sartén Imusa, sofreímos la cebolla y la zanahoria picadas; a medida que doren vamos agregando la carne, 1 vaso de vino tinto, la mezcla de tomates, orégano y sal al gusto. ¡Facilísimo!  

Conoce la receta detallada en: SALSA BOLOÑESA CON LA LICUADORA CLICK & MIX

2. PICA con el Click & Mix de Imusa para hacer estas ricas empanaditas de carne.

click & mix 3

¿Quién se resiste a unas empanaditas tostadas? Mucho más si son fáciles y rápidas de preparar con la ayuda de Imusa. En este caso, vamos a usar la cuchilla roja de tu Click & Mix para picar la carne molida, las aceitunas, la cebolla y el huevo. Para preparar así, el relleno bien gustosito. En un recipiente a parte, mezclamos la harina de trigo, sal, páprika, mantequilla y agua, mientras amasamos con la mano o nos ayudamos a integrar los ingredientes con el Click & Mix. Armamos las arepitas de harina, agregamos el relleno y doblamos, cerrando con los dedos los bordes para darle la forma a la empanada. Freímos en aceite bien caliente y ¡a disfrutar!

Realiza el paso a paso según las indicaciones en: EMPANADAS DE CARNE

3. BATE con el Click & Mix de Imusa para tener un postre 3 leches increíble.

click & mix 4

Con la cuchilla amarilla de tu Click & Mix puedes batir todo lo que quieras. Su uso es ideal para preparar smoothies, postres y tortas. Para esta receta, inicia agregando 1 taza de leche condensada y crema de leche y leche en la misma proporción; comienza a batir con tu Click & Mix en velocidad media, mientras vas incorporando 4 huevos y unas goticas de esencia de vainilla. Llevamos la mezcla al horno a 200ªC por 50 minutos y luego a la nevera para darle más firmeza. ¡Listo!

Repasa toda la receta en detalle aquí: POSTRE DE LAS TRES LECHES

4. LICÚA con el Click & Mix de Imusa para obtener la consistencia ideal de esta salsa de perejil.

click & mix 5

Esta delicia de salsa puedes tenerla preparada con anterioridad en la nevera y disfrutarla con papas criollas, ensaladas, carnes y muchas recetas más. ¡Es muy sencilla!  Toma 1 taza de hojitas de perejil, 1 diente de ajo, 8 cucharadas de aceite de oliva, nueces, sal, pimienta y queso parmesano. Agrega todo al recipiente de tu Click & Mix y úsalo con la cuchilla verde para licuar, a velocidad media. ¡Tendrás la textura ideal para la salsa!

Amplia todos los detalles de esta receta en: PAPAS EN SALSA DE PEREJIL Y NUECES

click & mix 6

Cada receta es única y tiene una manera especial de prepararla; por eso, la licuadora de mano Click & Mix de Imusa tiene todas las opciones para triturar, picar, batir y licuar en tu cocina, con un solo utensilio. Descubre muchas maneras de aprovechar todas sus propiedades y preparar las más deliciosas recetas con Imusa, AQUÍ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar