21
ago
Evita derrames con Kiper
Conserva con tu Kiper
  • Carnes
  • Frutas y Verduras
  • Snacks
  • Postres
  • Comidas preparadas
Cómo adobar la carne

Sabemos que marinar las carnes le dan un toque especial a la hora de comerlas, antes de guardarlas en tu recipiente Kiper, te aconsejamos:

Lavarla adecuadamente.

Echarle una pizca de sal.

Agregar una pizca de tus condimentos favoritos como orégano, ajo, romero, albahaca, adobo. Marinarla en una salsa de tu gusto (Teriyaqui, soya, mielmostaza, bbq). Finalmente añade tus carnes a los recipientes Kiper y utilízalos en el momento que desees.

¿Qué puedes almacenar con tus Kiper?

Con Kiper puedes evitar desastres y derrames en tu cocina. El innovador recipiente Kiper de Imusa, está diseñado especialmente para conservar tus alimentos y poderlos utilizar en el momento que desees.

Su practicidad y sus beneficios hacen de Kiper el aliado perfecto para tus recetas. Si entre las comidas que más te gustan están las ensaladas calientes, carnes, verduras, arroces o tus snacks, y a la hora de llevarlas a algún lugar no sabes en dónde ¡No te preocupes! Kiper es la solución práctica y además higiénica que puedes encontrar en el mercado.

Los recipientes Kiper son Apilables que facilitan su almacenamiento y esto permite que ahorren espacio porque cada recipiente cabe dentro del siguiente tamaño. Su cuerpo transparente permite identificar su contenido y con diferentes capacidades para todas las necesidades. Apropiado para calentar sin su tapa en el microondas.

Tiene garantía 1 año y el respaldo de la marca Imusa que así de fácil te ofrece comodidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar