1

Regístrate


2

A continuación cuéntanos cuál sería tu reto creativo y extremo con ingredientes duros o recetas colombianas.

Ejemplo: Reto a la Infinyforce a licuar un batido con estos ingredientes congelados: Coco, banano y melón. ¿Infinyforce me sorprenderás?

    También puedes visitarnos en nuestras tiendas

    Marcia Canchila

    Reto a la Infinyforce Imusa a licuar un delicioso batido de Mora congelada, hielo y coco. ¿Será que me sorprenderás Infinyforce de Imusa?

    Akemys campo

    Te reto infinyforce a preparar un arroz de coco, con lengua de res guisada y jugo de corozo. Infinyforce me sorprenderás?

    Ariosto Mejia Diaz

    Deseo sorprender a mi mujer con una rica sopita de pollo bien colombiana es por eso que reto a la infinyforce a que me licue: Pollo, Caldo, Leche, Apio, Cilantro y un poquito de quereme para que me adore toda la vida... Esta receta puede ser la salvación de mi matrimonio... Conquisto con Imusa.

    Claudia Andrea pino Benítez

    Reto a la infinyforce a licuar frutas sin agregar agua para hacer pulpas y a licuar cebolla de huevo , pimentón, ajos y cebolla de rama y demás aliños sin agregar agua

    ALVARO LEON CEBALLOS CEBALLOS

    1 2 3 para licuar la crema de leche de un postre muy colombiano: Merengon, 4 y 5 para un licuado de agua panela con limón, 6 para una exquisita limonada de coco natural, 7 para picar hielo y sale un raspado mejor dicho si quisiera todo revuelto InfinyForce lo haría gracias a sus 20.000 rpm y 16 velocidades.. aplica para sopas y salsas.

    Elizabeth González H

    Reto a Infinyforce a lucuar tamarindo para sacar su pulpa, luego agregarle granada, ciruela y corozo, que quede en consistencia de jalea, para consumir esparcida, en salsas, jugos, batidos o sola, es deliciosa y nutritiva. Quiero ser sorprendida por Infinyforce.