27
sep
4 consejos para cuidar el Antiadherente TRIFORCE de Imusa
Consejos prácticos para cuidar el antiadherente Triforce
¿Sabías qué...

Tomando prácticas y sencillas medidas puedes mantener en buen estado tu Antiadherente Imusa.

 

Cómo cuidar el sartén Antiadherente TRIFORCE de Imusa

El sartén es, probablemente, uno de los utensilios de cocina que más utilizas. En el preparas toda clase de alimentos y diariamente se ve sometido a altas temperaturas y sustancias difíciles de remover.

Para cuidar su buen estado, debes de tomar en cuenta algunas acciones preventivas. Conócelas y aprende a cuidar tu sartén Antiadherente TRIFORCE en menos de 5 minutos:

    • Antes del primer uso: lava el producto y sécalo perfectamente. Prepáralo aplicando una capa delgada de aceite en la superficie interior del sartén con un paño de cocina. Coloca el TRIFORCE en la estufa a fuego medio durante un minuto y este quedará listo para su uso.

 

    • No utilices utensilios metálicos como cucharas, cuchillos, tenedores o espátulas ya que estos deterioran el recubrimiento antiadherente de la superficie. Para revolver los alimentos, te recomendamos los utensilios Esencial de Imusa, fabricados en nylon reforzado con fibra de vidrio, resistentes hasta 220° y 5KG. El complemento perfecto para el Antiadherente TRIFORCE de Imusa y, lo mejor de todo, protegerán su buen estado.

 

    • Cuando termines de preparar la comida, no dejes que el producto siga calentándose sin alimentos, siempre espera hasta que se enfríe lo suficiente para tocarlo.

 

cuidar-sarten-antiadherente
    • Al momento de lavarlo, evita el contacto del producto con el agua fría mientras este se encuentre caliente. Espera hasta que el sartén se encuentre frío y lava por dentro con una esponja de textura suave para remover los residuos de alimentos, así evitarás rayones en la superficie antiadherente. Después de lavarlo, asegúrate de secarlo perfectamente para evitar manchas.

 

  • Utiliza una esponja de textura suave para remover los residuos de alimentos. Así evitarás la aparición de rayones en la superficie del antiadherente.

Conoce más consejos, tips y sorpresas increíbles en nuestro blog o visita nuestras tiendas Home and Cook, donde encontrarás todos los productos que Imusa ha pensado para ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar