29
sep
Antiadherente TRIFORCE de Imusa: nada se le pega
sarten-antiadherente-triforce-pr
¿Sabías qué...

Uno de los problemas más grandes que enfrentamos al utilizar los sartenes clásicos es ver cómo los alimentos se pegan en la superficie. ¿Te ha sucedido que al hacer un huevo frito este se queda pegado en el teflón?

El típico problema en la cocina...

Son muchos los motivos para reunirnos y compartir tiempo valioso con nuestras familias y amigos: celebración de cumpleaños, un nuevo empleo, reencuentros, aniversarios, etc. Qué mejor manera de celebrar estos momentos preparando una cena especial para crear una experiencia inolvidable, ¿verdad?

Cuando se trata de cocinar es indispensable encontrar productos que nos permitan preparar platos deliciosos y, al mismo tiempo, que sean prácticos y durables. No siempre es fácil encontrar los utensilios de cocina indicados para hacer toda clase de alimentos. Los sartenes, por ejemplo, merecen un cuidado especial porque en ellas cocinamos gran cantidad de ingredientes, desde carnes hasta verduras.

Uno de los problemas más grandes que enfrentamos al utilizar sartenes clásicas es ver cómo los alimentos se pegan en la superficie. ¿Te ha sucedido que al hacer un huevo frito este se queda pegado en el antiadherente? Es más el tiempo que pasas tratando de sacarlo que cuando finalmente puedes servirlo.
Otro problema clásico es la duración de los sartenes, cuando menos lo esperas tienes que comprar una nueva para reemplazar la que tienes en casa. Una verdadera pesadilla.

 

triforcev2

Un sartén que no se pega

Características del sartén Antiadherente Triforce

En Imusa hemos pensado en una solución definitiva para ti: Sartén Antiadherente TRIFORCE. Un sartén que te ayuda a ahorrar tiempo, es fácil de lavar y dura 3 veces más. ¿Por qué pasar tanto tiempo en la cocina cuando podrías estar disfrutando de los mejores momentos en casa?

Este innovador sartén está fabricado con aluminio de alta pureza para cuidar tu salud y es amigable con el medio ambiente. Su diseño está dirigido especialmente para los hogares colombianos y su antiadherente interior no permite que nada se le pegue.

Recuerda que no debes dejar el sartén en la estufa encendida sin ningún alimento. Esto podría ocasionar daños en la superficie del antiadherente.

¡No más excusas para tener más momentos especiales!, con TRIFORCE de Imusa todo es más práctico, fácil y delicioso.

Conoce toda nuestra línea Triforce que está compuesto por: sartenes, ollas, peroles, jarros, cacerolas, planchas, creperas, woks y baterías o explora las tiendas Home and Cook, donde podrás encontrar todos nuestros productos. Sigue navegando nuestro blog para conocer todas la recomendaciones, tips y recetas que Imusa ha pensado para ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las �LTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar