17
ene
¿Arroz con coco o con camarones? Todo es posible con tu olla arrocera PEGA
recetas-imusa

El arroz es una de las preparaciones más versátiles y deliciosas en la gastronomía colombiana. Va bien con todo, es fácil de preparar, su sabor se adapta a todos los gustos y tiene efectos beneficiosos en el cuerpo, pues nos brinda la energía necesaria para realizar actividad física.

Ya que el arroz es un ingrediente fundamental en los hogares colombianos, contar con una buena olla arrocera es el secreto para preparar deliciosas recetas, como el arroz con coco o el arroz con camarones. ¿Cuál receta elegir?, ¿se puede preparar arroz con coco en la olla arrocera PEGA de Imusa?, ¿o arroz con camarones? … Acompáñanos a descubrir cómo todo es posible gracias a la olla arrocera PEGA de Imusa y ¡elige tu preparación preferida!

Arroz con coco en tu olla arrocera PEGA de Imusa

El arroz con coco es una receta fascinante que ha cautivado el corazón de los hogares en cada rincón de nuestro país. Es una manera diferente de disfrutar el sabor del arroz y nos permite cambiar un poco la rutina.
Esta receta es perfecta para preparar cualquier día de la semana, pues aunque contiene ingredientes especiales, es realmente sencilla y práctica de hacer. Sólo necesitas 5 ingredientes, un poco de creatividad y tu olla arrocera PEGA de Imusa.
Anímate a sorprender a tu familia con la siguiente preparación que, de seguro, les encantará. Conoce el paso a paso de la receta en el siguiente link:

ARROZ CON COCO CON LA OLLA ARROCERA PEGA

Arroz con camarones en tu olla arrocera PEGA de Imusa

¡Otra exquisita opción con Imusa! El arroz con camarones es una receta ideal para ocasiones especiales como reuniones familiares, aniversarios, cumpleaños o celebraciones. Es una preparación un poco más sofisticada, pero igualmente deliciosa y fácil de preparar. Si buscas hacer una cena sorpresa para tu familia, ésta sin duda alguna es una excelente recomendación. ¡No te la puedes perder!

ARROZ CON CAMARONES CON LA OLLA ARROCERA PEGA

¿Ya conocías estas recetas? ¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Cuéntanos dejando tus comentarios!

Sigue navegando nuestra sección de tips y consejos para conocer muchas otras sorpresas que Imusa ha preparado para ti, o visítanos en nuestras tiendas Home and Cook para encontrar tu olla arrocera PEGA de Imusa.

Imusa, tu experta en cocina colombiana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar