23
sep
Características del Caldero Imusa: el corazón de tu cocina
Caldero Imusa
¿Sabías qué...

Uno de los secretos para que una receta sea deliciosa es contar con los recipientes e implementos indicados para preparar las cantidades que se necesitan?

Caldero Imusa: ¡Recetas irresistibles!

Aunque no lo creas, los recipientes en los que preparas tus alimentos también pueden influir en el sabor. Es por eso que contar con productos de calidad es tan importante para tu bienestar y el de tu familia.

Piensa en lo siguiente: ¿Has notado cómo se pega la comida en la superficie de un sartén desgastado?, ¿Alguna vez has tenido que suspender una receta porque el caldero no es lo suficientemente grande para todos los ingredientes? Estas situaciones hacen que el tiempo en la cocina se convierta en una verdadera molestia. Pero, gracias a la línea de Calderos Imusa, esto es parte del pasado.

Enamórate de nuestro Caldero Imusa! Que viene en diferentes tamaños para adaptarse a tus gustos y necesidades, 14,18,22 y 24 cm. Es fácil y seguro de utilizar, debido a que cuenta con azas mucho más gruesas y un fondo antideslizante que te ofrece una mayor estabilidad en tu estufa. Su material en aluminio fundido y de alta pureza permite que sea un excelente conductor y conservador de temperatura agilizando así el proceso de cocción de los alimentos.

Cocinar con un Caldero Imusa significa seguridad en casa, tranquilidad de poder disfrutar más momentos especiales en familia y saber que tu cocina se encuentra en buenas manos.

Qué preparar en un Caldero Imusa

Hay muchas opciones para sorprender a tus seres queridos con la ayuda del Caldero Imusa. Aquí te presentamos 3 ideas, escoge tu preferida y… ¡A cocinar juntos.

    1. Estofado de carne con pollo y verduras

Deliciosa receta para 6 personas. Ideal para una fecha especial: almuerzo de cumpleaños, reencuentro familiar, día del padre o de la madre, etc.

Haz clic aquí para conocer la preparación.

    1. Arroz mixto

La combinación entre la tradición de arroz en los hogares colombianos combinado y el mejor sabor de la carne y el pollo. Una receta para variar la rutina y experimentar con nuevos ingredientes.

Haz clic aquí para conocer la preparación.

    1. Paella de mariscos

El inconfundible sabor del mar ahora en tu casa. Una receta perfecta para consentir a tus visitantes.

Haz clic aquí para conocer la preparación.

¿Irresistibles, verdad? Puedes encontrar estas y otras recetas en nuestro blog o… ¡Visítanos en nuestras tiendas Home and Cook, y encuentra tu Caldero Imusa!

Características de nuestro caldero Imusa
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar