26
sep
¡Déjate sorprender con Click & Mix de Imusa!
click-mix-de-imusa-pre
¿Sabías qué...

Gracias a la tecnología de Imusa, con un solo producto puedes hacer las funcionaes de licuar, batir, triturar y picar?

Los increíbles beneficios de Click & Mix…

El tiempo es valioso y en Imusa lo sabemos. Nada se compara con pasar momentos especiales en compañía de las personas que más quieres y encontrar productos que hagan más agradable, fácil y práctica la experiencia en la cocina.

Por esta razón, hemos creado la licuadora de mano Click & Mix Imusa, lo que siempre habías buscado. Gracias a su diseño exclusivo de 4 cuchillas intercambiables brinda 4 diferentes funciones en un mismo producto: licua, bate, pica y tritura con un solo click. Es realmente fácil de usar y muy seguro. ¡Simplemente te encantará!

Cada cuchilla cumple una función especial:

  • La cuchilla verde nos permite licuar cualquier tipo de jugo o crema logrando la consistencia deseada.
  • La cuchilla roja nos permite picar cualquier tipo de alimento.
  • La cuchilla amarilla sirve para batir y preparar los más deliciosos postres.
  • La cuchilla azul junto con la canastilla patentada que se pone en el vaso nos permite lograr el mejor hielo triturado.


  • click-and-mix-imusa

4 ideas de recetas para preparar con Imusa Click & Mix

Imusa Click & Mix no sólo facilita la preparación de tus recetas, también hace que sean más deliciosas. Te ayuda a preparar cremas, postres, batidos, malteadas, cupcakes y muchos otros manjares.

Aquí te presentamos 4 exquisitas ideas para sorprender a tu familia en casa, pruébalos, disfrútalos y escoge tu plato favorito:

  1. Empanadas de carne: picar
  2. Esta deliciosa receta es perfecta para compartir unos snacks en familia, pasar una tarde de domingo o para recibir visitantes en tu hogar. La tradición colombiana al alcance de tus manos con el Click & Mix de Imusa.

    Conoce aquí la preparación de la receta

  3. Papas en salsa de perejil y nueces: licuar
  4. Un exquisito menú para romper con la rutina y probar ingredientes nuevos. No puedes dejar de probar estas ricas papas en salsa.

    Conoce aquí la preparación de la receta

  5. Muffins: batir
  6. ¿Estás buscando una receta dulce? Los muffins siempre van bien cuando quieres hacer una merienda especial. Prepáralos desde la comodidad de tu casa, con la tranquilidad de saber que tu cocina no se volverá un desastre gracias al Click & Mix de Imusa.
    Conoce aquí la preparación de la receta

  7. Frappé de café y leche: triturar
  8. Refrescante, irresistible y delicioso. Perfecto para acompañar tus momentos especiales. Ahora, con Click & Mix de Imusa, puedes prepararlo cuando y donde quieras. ¡No te pierdas esta combinación única!

    Conoce aquí la preparación de la receta

Conoce estas y otras recetas en nuestro blog. Explora las tiendas Home and Cook, donde podrás encontrar todos nuestros productos que Imusa ha diseñado pensando en tu bienestar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las �LTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar