01
jul
LA PEGA PERFECTA CON TU PEGA
PEGA CUENTA CON
  • Cocción Automática
  • Preparación arroz con pega
  • Preparación arroz normal
  • Antiadherente
  • Tapa de vidrio
  • Capacidad de 1.5 Litros
¿CÓMO LOGRARLO?

Como es conocida en la cocina colombiana, la pega o cucayo ha sido considerado un accidente delicioso a la hora de cocinar, se ha convertido en un irresistible momento que todas las personas esperan a la hora de servir el arroz en un plato.

Preparar arroz puede resultar ser una de las tareas más fáciles en la cocina, sin embargo lograr ese arroz que quedaba pegado en la olla de tu abuela, y tener el placer de volverlo a raspar como en la adolescencia es algo ciertamente difícil.

Screenshot_3 (1)

Sin embargo, preparar la PEGA es posible gracias a la olla arrocera que IMUSA tiene en el mercado. Ya no es necesario utilizar otros elementos, o en muchas ocasiones dejar quemar el arroz intentando conseguir la pega. La olla arrocera de IMUSA tiene la opción directa con un sistema de cocción automático que te permite preparar cualquier tipo de cereal o arroz, con un sistema para dejar tus alimentos crujientes al instante, preparando pega sin complicaciones, simplemente giras el botón y escoges como quieres tu arroz, así de simple, así de rápido y así de delicioso disfrutas tu PEGA. Como nos gusta consentirte, te enseñamos cómo hacer el arroz con pega, para que compartas con tu familia y amigos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar