18
ene
¿Qué puedo cocinar en los productos Imusa?
Cocinar en productos Imusa

Imusa nuestra experta en cocina colombiana, te ofrece la más amplia variedad de utensilios, ollas, sartenes y productos de cocina para que prepares las recetas más deliciosas con la tranquilidad y confianza de contar con los objetos de más alta calidad.

Todos nuestros productos cuentan con el respaldo y la garantía de nuestra marca. Su diseño exclusivo los hace la mejor solución en tu cocina para disfrutar las mejores recetas.
Con la ayuda de nuestros productos, puedes preparar TODO tipo de recetas. Desde sopas y jugos, hasta carnes y pastas.

¡Descubre todo lo que puedes hacer de la mano de Imusa, tu experta en cocina colombiana!

Recetas con tu Caldero, el original de Imusa
En tu Caldero Imusa puedes preparar la más amplia variedad recetas. Es muy útil para cocinar diferentes tipos de arroz y paella. En él también puedes sofreír los ingredientes que necesiten aceite, como empanadas, papas a la francesa, palitos de queso, etc.

Clic aquí para conocer deliciosas recetas con el Caldero Imusa

Recetas con tu Click & Mix de Imusa
Tu licuadora de mano Click & Mix de Imusa es la aliada perfecta para esas pequeñas preparaciones que haces a diario y que te toman bastante tiempo (salsas, limonadas, batidos, smoothies). Con un solo producto puedes licuar, triturar, batir y picar con un solo click.

Clic aquí para ver las recetas que puedes preparar con la ayuda de tu Click&Mix

Recetas con tu InfinyForce de Imusa
La licuadora InfinyForce de Imusa combina fuerza y precisión de manera perfecta para obtener los resultados que tanto anhelas. Preparar coco rallado para tu arroz con coco o hielo triturado para tus deliciosas limonadas o bebidas frías ya no será un problema gracias a la calidad de esta licuadora.

Conoce aquí para descubrir las mejores recetas con la licuadora InfinyForce

Recetas con olla arrocera PEGA de Imusa
Te presentamos la única olla arrocera que te brinda un arroz delicioso y esponjoso con los más exquisitos granitos de arroz dorado en el fondo, conocidos en los hogares colombianos como “pega”, pegado o cucayo.
Además, puedes cocinar pasteles, frittatas, avena, macarrones y muchos platos más.

Descubre aquí las delicias que pueden prepararse en tu olla arrocera pega.

Recetas con tu Pica 1,2,3 de Imusa
¿Y para preparar los acompañantes? ¡No te preocupes! Te traemos nuestro Pica 1,2,3 de Imusa. Con él, podrás brindarle a tu familia las recetas que a ellos les encantan: hogao, guacamole y todo tipo de exquisitos pasabocas. ¡Conócelos!

Clic aquí para conocer las recetas con tu PICA 1,2,3 de Imusa

Recetas con tu SecuryClic de Imusa
Deliciosas costillas, lentejas o una increíble punta de anca son algunos de los muchos platos que te brinda la olla a presión SecuryClic de Imusa, cinco veces más segura y práctica. ¿Ya los has probado? ¡Esperamos que disfrutes estas exquisitas recetas!

Clic aquí para conocer las recetas con tu SecuryClic de Imusa

 

Recetas con tu SecuryClic de Imusa

Recetas con tu productos TRIFORCE de Imusa
Nuestros productos Antiadherente TRIFORCE de Imusa cubren la más amplia variedad de elementos y utensilios para la cocina. ¡Con nuestras ollas, sartenes, peroles, jarros, cacerolas, planchas y creperas Triforce puedes preparar TODAS TUS RECETAS FAVORITAS! Sí, así es. Nada se les pega y son hasta 3 veces más durables. ¡Justo lo que necesitabas!

Descubre las más deliciosas recetas en tus productos Triforce de Imusa

Recetas con tu SecuryPlus Control de Imusa
¡Mayor seguridad y control en tu cocina con tu olla a presión SecuryPlus Control de Imusa! Prepara todas aquellas recetas típicas como goulash, alitas, pollo estofado, guiso de carne, mondongo, sancocho, ajiaco, muchacho y mucho más, con total confianza y tranquilidad.

Conoce aquí para descubrir las mejores recetas con la olla a presión SecuryPlus Control de Imusa

¿Alguna receta que quieras recomendarnos? Déjanos tus comentarios, nos encanta conocer las recetas con las que acompañas tus momentos más especiales en familia.

Sigue navegando nuestro blog para conocer todas la recomendaciones, tips y recetas que Imusa ha pensado para ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Inscribete para recibir las ÚLTIMAS NOVEDADES

DE IMUSA

Enviar