Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email to someone
email

120 responses to “Central de Repuestos

  1. Tengo una olla a presión de 4lts.que está nueva y no funciona bien. Donde puedo llevarla para que la revisen y dejarla en uso

    1. Hola, Lilian. Para IMUSA, es fundamental atender todos los inconvenientes que comparten nuestros clientes con el fin de prestarles un servicio integral y reiterarles nuestro compromiso de calidad con ustedes.
      Envíanos tus datos de contacto vía inbox para ofrecerte un mejor servicio. Mil disculpas por las molestias ocasionadas.
      Feliz Día!

  2. EL SÁBADO 17 DE MARZO COMPRE UNA OLLA ANTIHADERENTE IMUSA PEQUEÑA , Y LA FUI A USAR HOY EL MANGO DE LA TAPA SE ROMPIÓ, ME PARECE UNA FALTA DE CALIDAD DEL PRODUCTO, DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE MANGO , NO PUEDO PASARLA POR GARANTÍA PUESTO QUE PERDÍ LA FACTURA.

    1. Hola, Mary Gil. Para IMUSA, es fundamental atender todos los inconvenientes que comparten nuestros clientes con el fin de prestarles un servicio integral y reiterarles nuestro compromiso de calidad con ustedes.
      Envíanos tus datos de contacto vía inbox para ofrecerte un mejor servicio. Mil disculpas por las molestias ocasionadas.
      Feliz Día!

  3. Buenos dias
    Necesito juego de cuchilla mas vaso vidrio para licuadora faciclic white de imusa por favor indicarme a donde puedo ir
    Gracias
    Quedo atenta

  4. Nescesito arreglar mi olla a presion de tres valvulas conn tapa de seguridad se le daño el seguro y las valvulas y nescesito el caucho

  5. Buenas tardes mire lo que pasa es que mi olla exprés se le rompió la manija de dónde se cierra y se le daño la pieza de dónde se atornilla quiero saber el costo de eso y dónde la puedo mandar a arreglar

  6. Tengo un extractor de jugos Imusa Easy Fruit, la tapa por donde se pone la fruta se partio y ya no funciona bien. Que precio tiene este repuesto y en que parte de Bogotá puedo conseguirlo? Gracias.

    1. Buenos Días, gracias por escribirnos, En respuesta a tu solicitud comunícate con nuestros centros de servicio, allí con mucho gusto te brindarán asesoría y verificarán el producto.

      Este es el link para información de teléfonos y dirección de los centros de servicio: https://www.imusa.com.co/centros-de-servicio-tecnico/ o llama a la línea 018000520022 o en Medellín al 5622040. Gracias por elegirnos. Feliz Día!

  7. Porfavor me pueden informar donde puedo conseguir el timer de la arrocera pega, de un momento a otro dejo de funcionar. Parece que es el timer. Ademas desde que la compré siempre ha
    quemado el arroz asi la deje en la cocción mínima. No tiene dos años de compra.

  8. buenas noches, se me ha quebrado el vaso dela imusa faciclic 550w… dónde puedo conseguir el vaso de vidrio nuevamente y en qué precio. Gracias porsuatención

  9. Buenas tardes
    Compre una olla a presión a hoy ya no me permite cerrrla le cambie el empaque de la olla y continúa igual no cierra completamente; a qué lugar la puedo llevar o cual sería el daño
    Muchas gracias

  10. Buenas noches, esque tengo un caldero Imusa de 32cm y de menos rompió la tapa de vidrio. Quisiera saber donde puedo conseguir solo la tapa para comprarla en la ciudad de bogota.

    1. ¡Hola, Germán! Te contamos que esta freidora es de la marca T-fal, pero te puedes comunicar a nuestros centros de servicio. Ingresa a este link y selecciona la ciudad de Medellín, allí encontrarás toda la información de los distintos centros de la ciudad. ¡Un saludo!

    1. Hola Nubia. Si es para comprar el exprimidor en el siguiente link podrás ver las tiendas según tu ciudad https://www.imusa.com.co/centro-de-experiencia/donde-comprar/ Pero si es para conseguir la tapa donde se exprime, estás buscando un repuesto y esos los encuentras en nuestros centros de servicio técnico. En el siguiente link podrás ver el centro más cercano según tu ciudad https://www.imusa.com.co/centro-de-experiencia/centros-de-servicio/ . Esperamos haber sido de tu ayuda 🙂

  11. Hola tengo una cafetera imusa para expresso y se dañó la válvula que tiene en la parte inferior y se sale el agua y por obvias razones imposible preparar café vivo en Ibagué y me gustaría saber si se puede conseguir la válvula o hasta ahí llego la vida de la cafetera?

  12. Buen día.

    El día de hoy nuestra cafetera de 1.9 L, al momento de destaparla para lavarla, sonó algo muy fuerte y al revisarla el vidrio del interior se rompió.

    Nos gustaría saber si hay repuesto para esa porte o definitivamente no tiene arreglo.

    Muchas gracias por su ayuda y atención que nos pueda prestas.

    1. Hola Wbeimar, gracias por ponerte en contacto. Te invitamos a que te comuniques con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con tu repuesto. Aquí encontrarás tu centro más cercano según tu ciudad https://bit.ly/2T9oaYO Recomendamos llamar antes de visitarnos. Un saludo 🙂

  13. Necesito el caucho para olla de presión de 6 litros, donde lo pudo conseguir en Bogotá, sin este elemento la olla está inservible.

    1. Hola Ana, te invitamos a que te comuniques con nuestros centro de servicio técnico para que te ayuden con los repuestos que necesitas. En el siguiente link encontrarás tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Te recomendamos llamar antes de ir al sitio. Saludos 🙂

  14. Buenos dias se me rompio la jarra de mi cafetera imusa CM308850 como hago para conseguir solamente la jarra muchas gracias por la atencion prestada espero respuesta.

    1. Hola Yuri, gracias por ponerte en contacto. Te invitamos a que te comuniques con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link podrás encontrar tu punto más cercano según tu ciudad, te recomendamos llamar antes de ir para comentar tu caso: https://bit.ly/2T9oaYO Saludos 🙂

  15. Hola, tengo una olla a presión. Hace un par de días tuve un accidente y la tapita naranja de la válvula de seguridad salió volando y la perdí. Venden el repuesto? Muchas gracias.

    1. Hola Andrés. Esperamos que estés muy bien. Sí, vendemos el repuesto. Te invitamos a llamar a tu centro de servicio técnico más cercano para conocer la disponibilidad. En el siguiente link encontrarás la ubicación y sus número de teléfono: https://bit.ly/2T9oaYO. Saludos

    1. Hola Katia, comunícate con nuestros centros de servicio técnico, allí te darán información y asesorarán. Te recomendamos llamar antes de ir para comentar tu necesidad. En el siguiente link encuentras los número y direcciones según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO Saludos 🙂

  16. Buenos dias
    Me podrian informar donde consigo el motor rotador de la olla actifry
    en ninguno de los centros de servicio de ustedes lo tienen
    la olla esta casi nueva y no consigo el repuesto
    mil gracias por su ayuda

    1. Hola Norhelly, esperamos que te encuentres muy bien. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico. Allí te ayudarán y te asesorarán con tu producto. En el siguiente link encontrarás los números y direcciones según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Un saludo 🙂

    1. Hola Mireya. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico. Allí te ayudarán y te asesorarán con tu producto. Te recomendamos llamar antes y comentar tu caso, en el siguiente link encontrarás los números y direcciones según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Feliz día 🙂

  17. de la olla a presión imusa se quebró el tornillo y la tuerca de la válvula de peso, donde la puedo conseguir en Neiva, si el servicio técnico portal de la licuadora no lo tiene.

    1. Hola Mayra, esperamos que estés muy bien. Te puedes comunicar con nuestros centros de servicio técnico, allí te asesorarán y ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link encuentras los números de contacto y ubicación de punto más cercano https://bit.ly/2T9oaYO. Te recomendamos llamar antes de ir. Saludos 🙂

  18. Hola buenos días, hace tres años compre una vaporera eléctrica Modelo 6901800, desafortunadamente se me rompió el recipiente plástico donde se colocan los alimentos para cocinar a vapor pero el aparato esta en buen estado. Necesito me ayuden a conseguir el recipiente plástico, donde puedo conseguirlo?

    1. Hola Héctor, gracias por escribirnos. Te invitamos a que te comuniques con nuestros centros de servicio técnico, allí te asesorarán y ayudarán con el repuesto que necesites. En el siguiente link encontrarás los números de contacto y la ubicación más cercana según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Te recomendamos llamar y comentar tu caso antes de ir. ¡Un saludo! 🙂

    1. Hola Clarivel, gracias por ponerte en contacto. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico. Allí te asesorarán y ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link encuentras tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Te recomendamos llamar y comentar tu caso antes de ir. Feliz día 🙂

  19. Buenas tardes, tengo una olla express imusa fagor, a la cual se le partieron las láminas, quedando en buen estado las válvulas y los soportes de asegurarles, quisiera saber si atea vez de ustedes los puestos conseguir.

    Gracias

  20. Compré una olla de aluminio fundido, tamaño grande; la compra la realicé en almacenes exito de Popayán el día 5 de Marzo y ayer al estar en cocinando veo que la perilla de la tapa se comienza a rajar, no tengo el cupón de compra; ¿a quien le hago el reclamo? En Popayán no tienen servicio, viajar a Cali por una perilla sale muy costoso.

  21. Hola buenas noches yo tengo una olla de presión imusa y no me quiere pitar le cambie el caucho para saber si era por eso y tampoco donde se puede mandar a revisar ya que la factura no la tengo por qué se me perdio

    1. Hola Lizeth, esperamos que estés bien. Comunícate por favor con nuestros centros de servicios, allí verificaremos tu producto para que funcione correctamente. Aquí podrás encontrar tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Feliz tarde.

  22. buenas tardes, compre una batería de ollas pero muchas de ellas vienen sin tapa, me gustaría saber si se pueden adquirir por separado y donde en la cuidad de Medellín.

    1. Hola Daneisy, depende de la referencia de las ollas. Comunícate con nuestras tiendas Imusa Home and Cook, allí te darán las información, aquí podrás ver el número de contacto de tu tienda más cercana según tu ciudad: https://bit.ly/2LzYPEO. Feliz tarde 🙂

    1. Hola Esperanza, esperamos que estés bien. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link podrás encontrar la información de tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO. Un saludo

    1. Hola Sindy, esperamos que estés bien. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link podrás encontrar la información de tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO

  23. Hola buena tarde, la batería de ollas se ha quebrado la pasta de la tapa. ¿Puedo conseguir estas pastas negras que están en la tapa de vidrio?
    Gracias por su ayuda.

    1. Hola Efrain, esperamos que estés bien. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link podrás encontrar la información de tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO

  24. Señores Imusa.
    requiero reemplazar el accesorio azul (cuchilla para hielo) del batidor de mano (brazo metálico). Resido en Cartagena y el Almacén en el que lo compre, en el Mall Plaza, ya no existe.
    Por favor, indiquen onde adquirirlo
    Gracias.

    1. Hola Jaime, esperamos que estés bien. Comunícate con nuestros centros de servicio técnico, allí te ayudarán con los repuestos que necesites. En el siguiente link podrás encontrar la información de tu punto más cercano según tu ciudad: https://bit.ly/2T9oaYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->