Filtra los artículos según tu interés

18
jul
3 Recetas que solo puedes preparar con la fuerza de InfinyForce de Imusa
Licuadora instry force imusa

 

¿Cómo darle la consistencia ideal a tu smoothie preferido? Con el dúo perfecto: Fuerza y precisión. ¡Con la licuadora InfinyForce de Imusa, tienes lo mejor de ambos y mucho más! Aprovecha su versatilidad, calidad y moderno diseño para realizar diferentes preparaciones en menor tiempo y sin preocuparte por los choques térmicos o el desgaste de tu licuadora.

Para las combinaciones de sabores frutales, hierbas, hielo y frescura que tanto nos encantan, tenemos 3 recetas que sólo puedes preparar con la fuerza y precisión de InfinyForce de Imusa:

1. Llénate de energía con este Smoothie verde

Te sorprenderá lo delicioso y vital que puede llegar a ser este smoothie…¡Todas las propiedades de los frutos verdes en una sola preparación!

Con 1⁄2 aguacate ,1 banano congelado, 5 hojitas de espinaca, 1⁄2 taza de hielo, 1⁄4 de taza de zumo de limón y semillas de lino que se incorporarán a la mezcla con la precisión de tu InfinyForce de Imusa, tendrás esta delicia para llenarte de energía en un dos por tres.

2. Smoothie con frutos secos y miel

¿Frutos secos? ¡Sí! con la fuerza y el diseño de InfinyForce de Imusa es muy fácil preparar este delicioso smoothie donde todos los ingredientes se mezclan a la perfección, creando una bebida refrescante y de sabor inigualable.

Solo necesitamos: 1⁄2 taza de leche, fresas y arándanos congelados, 1⁄2 taza de nueces, 1 cucharadita de miel y si quieres darle un toque más dulce, 1⁄2 banano.

Comienza licuando las fresas y los arándanos con el hielo y la leche, mientras poco a poco vas añadiendo los demás ingredientes a través de la tapa dosificadora de tu InfinyForce de Imusa.

3. Zanahoria y naranja, en un Smoothie increíblemente refrescante

Con este smoothie vamos a aprender que la zanahoria no es solo para las sopas y las ensaladas. ¡Esta combinación está increíble! Con solo 2 naranjas, 1/2 taza de hielo, 1 zanahoria y 1 manzana disfrutarás de esta delicia.

Comienza por pelar la zanahoria y deja que tu InfinyForce de Imusa se encargue del resto. Usa su sistema de bloqueo para asegurar el vaso, mientras licuas solo la zanahoria hasta crear una mezcla consistente; agrega el jugo de las naranjas, la manzana en trozos y finalmente el hielo para darle el toque refrescante y descubrir toda la fuerza y precisión de InfinyForce de Imusa.

Con la fuerza, diseño y precisión de la InfinyForce de Imusa, no vas a tener excusa para preparar estos smoothies en casa. Prueba a crear un calendario por semana y experimenta con uno diferente cada día, ¡No te limites por ingredientes! la fuerza de tu InfinyForce podrá incluso con los más fuertes y retadores. ¡A probar!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *