Filtra los artículos según tu interés

29
sep
3 recetas para sorprender en una cita
Recetas destacadas

Llega el mes de Amor y Amistad, y con él las celebraciones en pareja. Qué mejor ocasión  para tener una cita con esa persona especial y lucirte cocinando los mejores platos con los productos Imusa.

Acá te sugerimos algunas ideas de recetas que podrás preparar para esa cita especial, utilizando tu licuadora Infinyforce, tu sartén antiadherente Triforce y tu licuadora de mano Click & Mix de Imusa.

Sopa de tomate con Curry

De entrada empieza tu cena con una sopa de tomate con curry que puedes preparar con la licuadora Click & Mix de Imusa. El inicio perfecto de una romántica velada, fácil de preparar y muy especial.

VER RECETA COMPLETA→

Lomo de cerdo con especias y panela

De plato fuerte lúcete con un apetitoso lomo de cerdo con especias y panela, que puedes preparar en la sartén Triforce de Imusa. Este delicioso plato es ideal para dejar la mejor impresión en esa persona que deseas sorprender.

VER RECETA COMPLETA→

Cupcake de fresas

Para cerrar con broche de oro esta cena, qué mejor que un postre como el cupcake de fresas que puedes preparar con la ayuda de tu Click & Mix. Un toque dulce y apetitoso para terminar de sorprender a esa persona especial en este día.

VER RECETA COMPLETA→

Comentarios para "3 recetas para sorprender en una cita"

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *