Filtra los artículos según tu interés

01
feb
5 RAZONES PARA TENER EL PICA 1, 2, 3 EN TU HOGAR.



Debes tenerlo porque…
  • Es el único pica todo que pica carne en solo ¡3 PULSOS!
  • Pica perfectamente: cebolla, ajo, carne, nueces, queso, verduras y finas hierbas
  • Su capacidad es de 300 gr y su potencia es de 650 W ¡Lo máximo! Para introducir la cantidad que necesitas y tenerla en solo 1,2, 3  es decir en el mayor tiempo posible.
  • Puedes preparar dips, salsas, y ¡Guacamole!
  • Además también ¡Licúa!

 

¿Ya lo tienes?

¡Quieres tener tiempo para todo! Para tus hijos, tu familia o tus amigos…  pero la cocina siempre nos saca un gran tiempo cada día.

Por eso, pensando en tus necesidades, queremos simplificar tu vida en la cocina, y recomendarte este producto de Picar en sólo tres pasos,  convirtiéndose en la mejor herramienta práctica y moderna para el corte.

El Pica 1,2, 3 de Imusa es el producto que se adapta de la mejor manera a tu hogar, porque es práctico, rápido e ingenioso.

 

Comentarios para "5 RAZONES PARA TENER EL PICA 1, 2, 3 EN TU HOGAR."

    1. Hola, Flor Cecilia. Esperamos que estés bien. En respuesta a tu solicitud comunícate con nuestros centros de servicio, allí con mucho gusto te brindarán asesoría y verificaran el producto.

      Este es el link para información de teléfono y dirección de los centros de servicio a nivel nacional –> https://www.imusa.com.co/centro-de-experiencia/centros-de-servicio/ o puedes llamar a la linea 018000520022 o en Medellín al 5622040. ¡Feliz Día!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *