Filtra los artículos según tu interés

08
jul
CREMAS EN CASA CON CLICK & MIX
Screenshot 10-1


INGREDIENTES
  • 2 tazas de ahuyama sin piel y sin semillas
  • 2 tazas de pera sin piel
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 4 tazas de caldo de verduras o de gallina
  • 4 cucharadas de crema de leche
  • Almendras en láminas y tostadas
  • Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

En una sartén grande y a fuego bajo, derrite la mantequilla y añade los cubos de auyama para que empiecen a cocinarse sin dejar que se doren. Cuando empiecen a ablandar, agrega la pera y deja que se cocinen. La ahuyama y la pera estarán listas cuando al introducir un palillo en un cubito de ahuyama, éste entre y salga con facilidad. Añade sal y la pimienta al gusto y deja cocinar durante 5 minutos. Pasados los cinco minutos, retira la olla del fuego y con la ayuda de tu Click & Mix y el aspa verde, licúa directamente en la olla a velocidad alta, hasta que se integren bien todos los ingredientes. Añade las cucharadas de crema de leche. Licúa durante 1 minuto más y listo.

¿SABES LICUAR CON CLICK & MIX?

Deja de usar toda la cocina para esas pequeñas preparaciones que haces a diario; Click & Mix de Imusa facilita tus labores y hace 4 funciones por ti.

Reemplazando la acción de licuar con la cuchilla color verde y solo haciendo un click, puedes preparar cualquier tipo de jugo, o sopa, logrando la consistencia perfecta que deseas.

Su potencia de 350 watts y sus 16 velocidades hacen que todas las recetas que quieres preparar queden listas en un tiempo más reducido. así que no te preocupes, compartir con tu familia, recibir a tus amigos, y alimentar bien a tu hijos ya no van a ser un problema pues en cuestión de segundos vas a tener las comidas listas y bien terminadas porque Click & Mix es tu aliado importante en los quehaceres de tu cocina.

Nos interesa acompañarte en los momentos más especiales para ti, por eso Imusa te da consejos de recetas novedosas para que sorprendas a los que más quieres.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *