Filtra los artículos según tu interés

17
ene
Duelo de cocinas colombianas

La cocina Colombiana, es reconocida a nivel mundial en una palabra: versátil. Cada preparación es especial y tiene su diferencia según el lugar o región del país donde la pruebes. Aún el sancocho, siendo el plato más colombiano de todos logra tener varias formas de prepararse, ingredientes especiales y formas de acompañarlo, ¡eso sí! siempre en nuestra Securyplus Control de Imusa. Cada región, familia y persona tiene gustos gastronómicos únicos que hacen que se disfrute de mil maneras de todas las delicias colombianas.

La fusión de alimentos, prácticas, técnicas y tradiciones culinarias de nuestro país, hace que recorrer sus platos sea una experiencia inolvidable y que siempre haya algo nuevo que probar o una combinación que no pensaste que podría existir.

Queremos saber cómo disfrutas nuestros platos más tradicionales…¿Aceptas el reto?

 

¿Arepa o patacón?

Las arepitas y los patacones están en el top de las picadas colombianas. Tostadas, delgadas y saladitas las dos opciones son ideales para disfrutar con hogao y/o guacamole. ¡Es una combinación que no falla! ¿Cuál eliges?

Arepa

Patacón

¿Ajiaco o mondongo?

El ajiaco es una sopa suave de variedades de papa con pollo. Y el mondongo, de sabores más fuertes con cayos de res y yuca que le da una consistencia más espesa. Ambos suelen acompañarse con arroz y aguacate. ¡Una delicia! ¿Cuál es el tuyo?

Ajiaco

Mondongo

¿Changua o caldo de costilla?

En gran parte del país, la changua y el caldo de costilla hacen parte principal del desayuno y son la mejor manera de empezar el día. Hay quienes aseguran que cualquiera de los dos es una fórmula "levanta muertos". ¿Cuál prefieres?

Changua

Caldo de costilla

¿Chorizo o morcilla?

El chorizo con sus aliños característicos y la morcilla con el arroz preparado especialmente, son una manera única de resaltar los sabores más tradicionales y queridos por todos. ¿Cuál es tu favorito?

Chorizo

Morcilla

¿Frijoles o sancocho?

Son dos de las preparaciones que logran reunir a toda la familia para disfrutar de toda la tradición colombiana, gran variedad de ingredientes llenos de sabor y el amor de compartirlo juntos. ¿Cuál es tu preferido?

Frijoles

Sancocho

Para disfrutar la gran mayoría de los platos colombianos solo hace falta una cosa: Estar dispuesto a descubrir la fusión de sabores, tradiciones, diferentes formas de preparación y gustos que adquiere cada región, cada familia y persona para disfrutar de las recetas más colombianas.

Siempre habrá algo nuevo que probar, una manera diferente de acompañarlo y un sabor que explorar. Queremos que todos conozcan esas recetas especiales para ti y tu manera de disfrutarlas, comparte tus favoritas de esta encuesta , con la comunidad Imusa.

Comentarios para "Duelo de cocinas colombianas"

  1. Felicitaciones por todos esos mensajes tan buenos de nuestra gastronomia y a uds. por tenernos esos utensillos tan espectaculares que hacen mas facil la preparacion de los alimentos son lo maximo felicitaciones

  2. Gracias por la oportunidad de conocer mas sobre nuestros menús y mas si cocinamos con nuestras marcas favoritas como lo es IMUSA.. 🤗😜👏🥝🍍🍓🥘😍👍🐟🦈🦐🍖👌

  3. Felicitaciones Imusa por tan valiosa información, me encanta que en reto se nombrarán platos tan representativos de nuestra cultura gastronomica. Nos representan muy bien

  4. Gracias por los tips son muy importantes para mi y para mi familia, quienes siempre usan la marca IMUSA desde que tengo memoria, ahora yo soy que recomiendo IMUSA Gracias.

    1. ¡Hola, Germán! Nos encanta saber que te nuestros tips te resultan útiles. Recuerda que aquí siempre encontrarás datos que pueden facilitarte tu labor en el hogar. Un abrazo.

  5. Yo dejé de usar mucho los productos de imusa, las ollas a presión y las licuacoras no tienen la durabilidad y no generan la confianza necesaria en la marca. Tenía una pro perfect que con el tercer uso se quemó y una olla secury plus que ya la uso para calentar agua porque para cocinar no sirve, no retiene el vapor.

    1. Hola, David. En Imusa queremos que te sientas completamente satisfecho con nuestros productos y servicios. Permítenos atenderte a través de nuestros centros de servicio, allí con mucho gusto te brindarán asesoría y verificarán los productos. Este es el link para información de teléfono y dirección de los centros de servicio a nivel nacional –> http://www.imusa.com.co/centros-de-servicio-tecnico/ o puedes llamar a la línea 018000520022. Feliz tarde.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *