Filtra los artículos según tu interés

07
jul
PASABOCAS PARA TU FAMILIA
Screenshot 13


INGREDIENTES
  • 1/2 kg. de carne molida o picada.
  • 150 gr. de pan rallado.
  • 2 ó 3 huevos.
  • 4 dientes de ajo.
  • Perejil fresco.
  • Aceite de oliva.
  • Harina Sal.
  • 3 tomates 1 cebolla.

PREPARACIÓN

Para las albóndigas: Pica la carne en tu Pica 1,2,3 luego mezcla la carne picada en un bol hondo junto con los huevos, los dientes de ajo y el perejil muy picados, un poquito de sal y el pan rallado. remueve bien hasta conseguir que la masa esté uniforme, coge porciones de masa con una cuchara bien colmada y las redondeas con las dos manos. Rebozar las albóndigas en harina. Luego fríe las albóndigas hasta que estén doraditas por fuera.

Pasamos la salsa: Pica la cebolla y el ajo en tu Pica 1,2,3 y sofríelos,después de unos 8 minutos a fuego lento, añade el tomate también picado en tu Pica 1,2,3. Echa una cucharadita pequeña de azúcar y otra de sal, pasa la batidora hasta obtener una salsa fina ideal. Finalmente, pon las albóndigas de carne molida en la salsa, y deja que se hagan y se tomen durante 25 ó 30 minutos a fuego lento.

LA MAGIA DE LOS PASABOCAS

Los pasabocas, a pesar de no una comida principal, hay muchísimas recetas que se podrían hacer para que nuestros invitados se sientan muy bien recibidos. Además de “pasabocas” o “aperitivo” podemos encontrar un nombre distinto para ellos en cada país por ejemplo: En Argentina los llaman picadas, en Chile copetín, En Cuba chucherías, en Guatemala risitos, en Venezuela pasapalos, en Uruguay bocaditos, en España tapas, En México canapés y en Colombia tentempiés.

Los pasabocas se sirven casi siempre junto con una salsa para untar o mojar, lo que hoy en día conocemos como un DIP.

Los pasabocas hacen parte de un sin número de recetas que puedes utilizar a la hora de ser el anfitrión de una reunión; porque como dicen por ahí los pequeños detalles hacen la gran diferencia.

Comentarios para "PASABOCAS PARA TU FAMILIA"

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *