Filtra los artículos según tu interés

07
jul
RECETAS TÍPICAS CON TU PICA 1,2,3



INGREDIENTES
  • 1 plátano verde.
  • 1/2 taza de sobrebarriga.
  • 1 cucharada de hogao.
  • 1/2 taza de caldo de res.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de pimienta.
  • 1 cucharadita de cilantro picado

PREPARACIÓN

Corta en trozos el plátano y aplástalo hasta formar una tostada. Fríe los patacones en aceite hondo muy caliente durante cinco minutos hasta que queden crocantes, retíralos y límpiales el exceso de grasa con papel absorbente. Caliente una sartén con aceite vegetal, agregue la carne desmechada de su preferencia, vierta el caldo, pica la cebolla y el tomate en tu Pica 1,2,3 y echa el hogao al gusto salpimienta. Reduce la mezcla a fuego lento hasta que espese. Disponga los patacones sobre un plato, sirva la carne sobre ellos y decore con un poco de cilantro picado.

NO PIERDAS TANTO TIEMPO AL COCINAR

No pierdas tiempo al cocinar esas recetas que tanto te gustan. Pica 1,2,3 de Imusa cuenta con cuchillas súper afiladas y potencia de 650 watts que permite picar toda clase de alimentos, convirtiéndose en un producto multifuncional que pica desde fruta para tus jugos, hasta carne cruda en sólo 3 pasos.

Pica 1,2,3 piensa en tu seguridad y en la de tu familia, el sistema de seguridad de nuestro producto garantiza que el motor no se encienda siempre y cuando la tapa se encuentra bien puesta, así mismo gracias al diseño de su tapa, Pica 1,2,3 te ayuda hacer preparaciones semilíquidas sin ninguna preocupación por que tu cocina se vuelva un desastre.

Tiene el tamaño adecuado para tus preparaciones diarias, además podrás ver cómo es el proceso de picado, a tan sólo 3 pasos puedes tener los ingredientes listos y así cocinar para toda tu familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *