Filtra según tu interés

Recetas Secretos de cocina

 

¡Queremos tiempo para todo! A veces deseamos que nuestros días fueran más largos. Cocinar es una de esas actividades que nos quita tiempo de calidad con familia y amigos.

Por esto, es una necesidad común buscar productos que nos ahorren tiempo en la cocina. Hoy te traemos esta herramienta para picar con facilidad. Se trata del Pica 1, 2, 3 de IMUSA y aquí te contamos 5 razones por las que deberías tenerlo en tu hogar.

 

    1.  Pica tus comidas en 3 pasos sencillos

El Pica 1, 2, 3 IMUSA hace honor a su nombre con lo fácil y rápido que es picar tus ingredientes. Solo debes introducir el alimento en el recipiente transparente, poner la tapa y presionar para obtener resultados inmediatos. Como recomendación, picar en tres pulsos es suficiente, pero puedes hacer más dependiendo del tipo de preparación que desees.

 

    2.  Permite picar varios tipos de ingredientes

El Pica 1, 2, 3 de IMUSA, tiene 650 watts de potencia que permite picar todo tipo de alimentos, desde la carne cruda hasta el coco. Sus cuchillas de acero inoxidable súper afiladas permiten cortes rápidos. Por lo que no tienes que preocuparte por el corte de muchos alimentos duros que además de energía, también consumen más tiempo en la cocina.

 

    3.  Ahorra tiempo

Lo hemos estado mencionando, pero digámoslo otra vez ¡El Pica 1, 2, 3 IMUSA ahorra demasiado tiempo! Deja atrás las preocupaciones y limpia tu agenda de tareas innecesarias en la cocina. Ya no tienes que picar pedazo por pedazo, deja que esta herramienta haga todo ese trabajo por ti en segundos.

 

    4.  Pica y licúa

Con un tamaño más compacto y peso más ligero, este picador funciona como una licuadora. Te contamos que el Pica 1, 2, 3 tiene incluido un vaso tipo licuadora que permite realizar jugos y batidos. Abre las posibilidades en tu cocina con este accesorio para realizar incluso más recetas.

 

    5.  Sistema de seguridad

El manejar esta poderosa herramienta no te debe parecer algo intimidante. Porque este picador especial cuenta con un sistema de seguridad que no permite que el motor se encienda sin la tapa. Y eso no es todo, su base tiene una forma cuadrada y esquinas reforzadas para mayor estabilidad durante su uso.

 

¡Sin dudas! El Pica 1,2, 3 de IMUSA es práctico, rápido e ingenioso. Una gran herramienta moderna para el corte.

Puedes obtener este picador Pica 1, 2, 3 en nuestras tiendas IMUSA Home & Cook y en los principales almacenes de cadena del país.

Recetas relacionadas