Los batidos son conocidos por ser bebidas muy refrescantes y deliciosas, aunque también se caracterizan por contener frutas ricas en vitaminas y nutrientes necesarios para el organismo.

El batido de frutos rojos es una bebida hidratante y está llena de antioxidantes beneficiosos para el cuerpo. La fresa es una fruta rica en agua, vitamina C y sales minerales. Por su parte, la mora es una fruta que contiene muchas vitaminas tales como A,C Y E, que ayudan al sistema circulatorio y al crecimiento capilar.

Otros frutos rojos como la frambuesa son ricos en calcio, potasio, vitamina B9 y ayudan a curar las infecciones urinarias.

Existen muchas formas de preparar estas deliciosas frutas, a continuación te dejamos los ingredientes necesarios para preparar una de esas tantas recetas:

Ingredientes

  • Leche 200ml.
  • 4 cucharaditas de azúcar (se puede reemplazar por otro edulcorante en polvo o líquido).
  • Opcional: si deseas espesar un poco el batido puedes agregar un par de cucharadas de yogurt.

Preparación

  1. Agregar en un vaso la leche y el azúcar (o edulcorante) y licuar con Click & Mix con el aspa verde.
  2. Luego de que se mezclen bien estos dos ingredientes, agregar los frutos rojos y seguir licuando hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Si la mezcla queda muy líquida puedes agregar el yogurt opcional, si queda muy espesa puedes agregar un poco más de leche y ¡Listo!

¡A disfrutar con la mejor compañía!

Productos para esta receta

Recetas relacionadas

  • Salsa
  • Licuadoras
Salsa para pudines, helados y ensalada de frutas con  la licuadora Click & Mix
Salsa para pudines, helados y ensalada de frutas con la licuadora Click & Mix