Las preparaciones sencillas nos demuestran que es posible cocinar delicioso en poco tiempo y sin necesidad de muchos ingredientes

En esta ocasión te mostraremos cómo preparar estas recetas sencillas usando los sartenes de la Línea Talent de IMUSA. Estos sartenes son esenciales en la cocina y de fácil uso.

A la hora de realizar preparaciones en una sartén, una de las características más importantes es el antiadherente. Un buen antiadherente no permite que la comida se pegue a la superficie de la sartén y es más fácil de limpiar. Y justo en esto se destaca la Línea Talent con su antiadherente Triforce, el cual es tres veces más durable que un antiadherente básico.

Además, te contamos que la base difusora de la Línea Talent permite distribuir el calor para una cocción homogénea. Y eso no es todo, esta línea tiene Termo Señal, una tecnología que te permite saber cuándo la sartén está lista para ser usada. Esta señal va a resultar útil para las preparaciones que te traemos a continuación.

 

Huevos revueltos con tocineta

 

Los huevos son uno de los ingredientes incluidos en muchas recetas. Es una gran fuente de proteínas y minerales para comenzar el día. Por sí mismos, los huevos tienen diversas formas de ser preparados, lo que es parte de su atractivo.

En esta ocasión te invitamos a preparar huevos revueltos con tocineta, una receta fácil de hacer que no tomará más de 8 minutos y perfecta para conocer más de las sartenes Talent.

¿Qué debes hacer? 

 

  1. Enciende la estufa y pon la sartén Talent a fuego lento. Espera a que la Termo Señal esté completamente roja. 
  2. Agrega una tira de tocineta cortada en pedazos más pequeños. No es necesario agregar aceite o mantequilla en este proceso debido a que la tocineta expulsa naturalmente aceite que ayudará con la cocción. 
  3. Mantén la estufa a fuego lento para evitar salpicaduras de la tocineta. En 4 minutos debe estar lista.
  4. Vierte dos huevos sobre la sartén Talent y agrega sal. Revuelve con una cuchara de madera o silicona hasta tener la consistencia que prefieras.

 

Pancakes

 

Un pancake es un tipo de pan plano y esponjoso, fácil de preparar y perfecto para el desayuno.

Aunque la mezcla de pancakes puede ser casera, si quieres un desayuno rápido y sencillo es mucho más fácil adquirir una mezcla hecha con anterioridad. Elige tu mezcla favorita y sigue las instrucciones de preparación.

 

¡Una vez la mezcla esté lista los sartenes antiadherentes IMUSA entran en acción!

 

  1. Enciende la estufa a fuego lento y espera a que la Termo Señal del sartén Talent Master Deluxe  esté completamente roja.
  2. Agrega mantequilla sobre la superficie.
  3. Vierte la mezcla de pancakes sobre la sartén.
  4. Espera a que el borde de la mezcla obtenga un color dorado, esto indica que puedes dar vuelta al pancake. Luego de 4 minutos debe estar listo.

 

Para darle más sabor a la preparación los toppings son muy importantes. Puedes agregar tus sabores favoritos como miel, moras, fresas, mermelada, banano, entre otros.

Esta preparación también se puede realizar con una cacerola  IMUSA.

 

Tortilla

 

La tortilla también requiere de huevo. Sin embargo, puedes agregar más ingredientes dependiendo de tus gustos.

Para hacer una tortilla básica necesitas los siguientes ingredientes: 2 huevos, sal y pimienta, aceite de oliva y mantequilla.

  1. Debes batir 2 huevos en un recipiente aparte.
  2. Agrega sal al huevo batido.
  3. Enciende la estufa a fuego lento y espera a que la Termo Señal del sartén Talent Master esté completamente roja.
  4. Agrega el aceite de oliva y la mantequilla a la superficie de la sartén.
  5. Vierte el huevo en la sartén y espera 5 minutos.
  6. Con cuidado voltea la tortilla para cocinar del otro lado. Espera otros 5 minutos y ¡listo! ya puedes disfrutar tu tortilla.

 

Si quieres agregar más a esta preparación, puedes añadir ingredientes como jamón o salchichas precocidas en el recipiente con el huevo batido antes de verter en la sartén.

El queso también encaja muy bien con el huevo, por lo que la tortilla además de ser una preparación sencilla, está llena de posibilidades de sabor.

 

¿Cómo cuidar tu sartén IMUSA?

 

Ya sabes que si buscas sartenes antiadherente, nuestros sartenes de la línea Talent son una gran opción. Te contamos que el material de todas nuestras ollas y sartenes son libres de pfoa y aptos para el contacto con alimentos.

Si quieres conservar mejor la vida útil juego de sartenes y ollas te recomendamos realizar el proceso de curado de manera frecuente. Es un proceso sencillo que no toma mucho tiempo. Debes lavar la sartén y asegurarse de que esté seca. Con un paño debes aplicar una delgada capa de aceite y luego poner la sartén a fuego lento por un minuto. Esto mantendrá el antiadherente en buenas condiciones.

 

¿Dónde comprar? 

 

En nuestras tiendas IMUSA Home & Cook puedes encontrar nuestros catálogos de diversos productos como set y baterías, también puedes encontrar los productos por unidades, como una plancha para asar, un wok o una sartén con tapa de vidrio si así lo requieres. ¡En fin!, si te mencionamos el amplió portafolio de IMUSA tomaríamos mucho de tu tiempo por lo que te invitamos a descubrirlo por tu cuenta dando clic aquí.

Recetas relacionadas