Sabemos que esos granos de arroz dorados y crujientes son para ti un manjar… ¿Te traen recuerdos cuando la abuela te preparaba ese arroz tostado que quedaba en el fondo de la olla… y te sabia delicioso?
Ese placer llamado PEGA, PEGADO o como lo llaman en la costa Caribe Colombiana, CUCAYO, es ¡imposible rechazarla! si compartes este mismo pensamiento entonces este artículo te interesará.

Hoy nuestros consumidores pueden disfrutar de la mejor PEGA, PEGADO o CUCAYO en cualquier momento del día y sin necesidad de supervisión, gracias a nuestra nueva Olla Arrocera: PEGA IMUSA que cuenta con el Sistema perfecto para preparar PEGA. Algo novedoso para las cocinas y el deleite de todos los Colombianos…

Esta tradición va de la mano de este producto que te prepara PEGA sin complicaciones y lo más importante, para que tengas mucho más tiempo para tus demás deberes diarios del hogar, pero lo mejor es que con la misma Olla Arrocera no vas a dejar de lado la preparación del arroz blanco, el arroz semi pega y la PEGA completa.

Antójate muchísimo más de la Olla Arrocera: PEGA IMUSA porque también puedes preparar gran variedad de recetas como pastas, comida al vapor, estofados y postres.

No hay nada mejor que un buen cucayo… doradito, crujiente y compacto con la Olla Arrocera: PEGA de Imusa.

Encuéntrala en las tiendas Imusa Home & Cook.