Lograr preparar un sánduche caliente, tostado y en poco tiempo, no siempre es posible; pero sí es mucho más fácil si usamos las sanducheras eléctricas de Imusa, que con su estructura, permite guardarlas fácilmente, y cuenta con un cable que puedes enrollar y así, ahorrar espacio en la cocina. Sus indicadores de luz hacen que usarla, sea cosa de niños, ya que te muestran cada fase de la preparación, mientras que en su interior tiene un recubrimiento antiadherente, que hace que limpiarla sea una tarea muy sencilla.

¿Cómo limpiar correctamente las sanducheras Imusa?

  • Después de usarla, desconecta la sanduchera y déjala enfriar antes de limpiarla.
  • Lava todas las partes por separado, con jabón suave y esponjas no abrasivas.
  • Limpia el exterior de este producto, solo con un paño húmedo.
  • Nunca la dejes bajo agua fría si aún está caliente.
  • Antes de ensamblar las piezas de nuevo, revisa que estén bien secas.

Las sanducheras Imusa tienen grandes beneficios, tanto si quieres usar la sanduchera manual al horno, como la Sanduchera Panini o la Blanca tradicional; lograrás preparaciones increíbles y deliciosas con la calidad y la seguridad que solo Imusa puede brindarte. Si necesitas mayor asesoría o aún no tienes una de estas en casa, visita los almacenes de cadena de las principales ciudades del país y las tiendas Home & Cook.

¿Quieres saber cuál es el sánduche que debes preparar, según tu estilo de vida? No te pierdas este divertido test que te mostrará las mejores opciones para ti y tu familia. Hacer el test.

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA