
La licuadora Infinyforce de Imusa es uno de los productos pensados para hacer tu vida más fácil. Lograr complementar su fuerza y precisión con 16 funciones únicas y un acople dos veces más resistente, ha hecho que este producto sea imprescindible en los hogares colombianos.
Te acompaña sin problemas en la preparación de tus alimentos, brindando versatilidad, fuerza, precisión y calidad, y que puedas disfrutar de su moderno práctico diseño.
Es importante que pongas atención a todas las recomendaciones que te brindamos, para el cuidado y limpieza de tu licuadora Infinyforce de Imusa, así aumentarás su vida útil y podrás seguir disfrutando de su diseño moderno, calidad y versatilidad por más tiempo. El uso y cuidado adecuado de los productos Imusa, es una de las claves para conservarlos y disfrutarlos por mucho tiempo más.
¿Cómo limpiar adecuadamente la licuadora Infinyforce?
- Después de usarla, desconecta la licuadora Infinyforce y comienza a desmontar sus partes con mucho cuidado.
- Para mayor facilidad, puedes lavar el vaso con agua tibia, esto hará que la suciedad se retire más fácilmente.
- Lava todas las partes por separado, con jabón suave y esponjas no abrasivas.
- Antes de ensamblar las piezas de nuevo, revisa que estén bien secas.
- Para una limpieza más profunda, cuentas con la función de autolavado: solo debes agregar agua, unas gotas de jabón y medio limón dentro de la licuadora e iniciar la función. Impresionante ¿no?
Todas las funciones de la licuadora Infinyforce te permitirán crear maravillosas preparaciones para tu familia, entre ellas explorar las ventajas de picar, triturar y procesar alimentos para preparar deliciosas y nutritivas cremas de verduras y sopa de papa criolla. Cada receta, es una nueva forma de usar y disfrutar tus productos Imusa.
¿Quieres tener una licuadora Infinyforce de Imusa en casa?
Encuéntrala en nuestras tiendas Imusa Home & Cook.