Conoce las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional y aprende por qué son indispensables en tu cocina.

 

¿Conoces las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional? No te preocupes, con tantas innovaciones que se han dado en los últimos años, es normal confundir estos términos. Por eso te explicaremos en qué se diferencian y porqué deberías tener ambos electrodomésticos en tu cocina.

Gracias a la tecnología se han desarrollado increíbles novedades culinarias que hacen que nuestra vida en la cocina sea mucho más fácil y cómoda. Hoy en día para preparar un delicioso plato ni siquiera necesitas tener experiencia; únicamente basta con poseer los elementos adecuados que, con presionar un par de botones, harán todo por ti.

Dos de estos aparatos son: la freidora de aire y la olla multifuncional, ambas con opciones que te permiten cocinar de forma fácil, rápida y saludable sin ser un experto. Lo mejor es que podrás encontrar estos productos conocidos como Easy Fry (freidora de aire) y Multichef (olla multifuncional) con el sello de calidad de IMUSA. Haz clic aquí para conocer más.

A continuación, podrás aprender en qué se diferencian estos dos productos y cómo pueden beneficiarte.

 

Diferencias entre freidora de aire y olla multifuncional

Aunque a primera vista ambas ollas pueden parecen similares, la verdad es que una freidora de aire y una olla multifuncional tienen más diferencias que similitudes.

Ambos electrodomésticos te ayudan a preparar alimentos de una forma más saludable y rápida que la manera tradicional, pero los tipos de cocción que se obtienen son totalmente diferentes. Haz clic para que aprendas cómo preparar comida saludable en tu olla multifuncional.

 

  • Con la Easy Fry es posible fritar sin aceite y dorar todo tipo de alimentos, incluyendo papas, plátano, panes, pescado, carnes, pollo y demás; las opciones son infinitas y su textura queda crujiente y sin grasa.
  • En Multichef se pueden utilizar funciones con o sin uso de presión, lo que permite elaborar preparaciones como sopa de lentejas, frijoles o sudado, además de postres como arroz con leche.
  • La freidora de aire generalmente tiene un compartimiento o cesta con una rejilla que se puede abrir en cualquier momento para verificar la cocción, mientras que la olla multifuncional tiene una tapa en la parte superior que, dependiendo de la función, no permite abrir la olla antes de eliminar toda la presión o aire de ella.
  • La temperatura en la Easy Fry se puede configurar entre 80 y 200º C, mientras que Multichef ajusta la temperatura automáticamente entre 42 y 170º C dependiendo de la función seleccionada.

 

Esperamos que ahora tengas más claras las diferencias entre una freidora de aire y una olla multifuncional. Como ves, Easy Fry y Multichef satisfacen necesidades diferentes, por lo que lo más recomendable es tener ambos aparatos en casa. Con ellos dos, podrás hacer las recetas más increíbles y deliciosas en casa. Haz clic aquí y adquiere tu Multichef de forma rápida y segura.

Además, te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook o a seguirnos en Instagram para que hagas parte de la comunidad Multichef. Podrás encontrar muchas recetas y trucos para cocinar como todo un experto.

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA