Todos sabemos que la freidora de aire es ese electrodoméstico que marcó un antes y un después en nuestra cocina y en nuestra alimentación. No solo porque nos ha permitido reducir en gran medida la cantidad de grasa en los alimentos que consumimos, sino también por la facilidad que nos da para preparar las comidas. Pero aparte de estos y muchos otros beneficios que nos ofrece, te invitamos a conocer los poderes de la freidora de aire IMUSA que van más allá de simplemente freír. 

¿Nos creerías si te decimos que puedes preparar un almuerzo completo con una de nuestras freidoras de aire? Abrir el apetito con unos crujientes palitos de queso, continuar con un pollo asado acompañado de aritos de cebolla y finalizar con un soufflé de chocolate. ¿Suena delicioso, verdad? 

Pues te contamos que ahora estas y muchas más recetas son posibles gracias a las cuatro funciones de la freidora de aire: freír, asar, dorar y hornear. Y lo mejor de todo es que gracias a su sistema interno de distribución de aire caliente puedes hacer estas delicias con poco o nada de aceite.  

¡Sigue leyendo para descubrir magníficas preparaciones que puedes hacer con cada una de las funciones de las freidoras de aire IMUSA!

 

Freír 

A diferencia de la manera tradicional para freír, en la que debías sumergir el alimento por completo en aceite a alta temperatura, ahora puedes conseguir esa misma capa crujiente en el exterior y suavidad en el interior siguiendo pocos pasos y usando mucha menos grasa en la freidora de aire. 

Algunas preparaciones fritas que podrías intentar son: empanadas con tus rellenos preferidos, snacks de garbanzos crocantes, papas fritas caseras, chicharrones más saludables o un sabroso pescado frito. 

Dorar

¿Te gustan tus alimentos con un hermoso color dorado tanto como a nosotros? Consigue ese punto de cocción y tostado exterior para tus platos usando la freidora de aire. Dora deliciosos aros de cebolla, alitas, tajadas de maduro, el queso de tus lasañas y mucho más.

Asar

Cocina tu alimentos como si estuvieran en contacto con las brasas. Usa tu freidora de aire para asar tus preparaciones y conseguir el interior jugoso y exterior tostado perfecto para tus comidas. Obtén exquisitos resultados como: carne asada, vegetales asados, plátano asado, filete de pollo asado o unas sabrosas costillas de cerdo asadas

Hornear

¿Qué mejor que poder hacer los postres para tus amigos y familia con la misma freidora con la que hiciste el resto de la comida? Hornea solo adicionando los ingredientes dentro de la cesta y permitiendo que los alimentos actúen bajo el calor seco que genera la freidora de aire. Prepara deliciosas galletas, cupcakes y pasteles con un rico sabor y sin la necesidad de un horno.

¡Cocina homogéneamente con las cuatro funciones de la freidora de aire para un resultado maravilloso! Recuerda que para ajustar la función de cocción que desees, debes seleccionar la temperatura y el tiempo de preparación. Ahora que conoces todas las posibilidades de preparación, ¿qué esperas para hacer tu propio banquete?

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA