¡Conócelas!

  • ¿Sabías que dentro de nuestro portafolio tenemos nuevas ollas a presión y algunas referencias de antes ya tienen nombre diferente con otros beneficios?
  • Sí aún no las conoces y quieres saber todo sobre estas ollas entonces sigue leyendo y te contaremos los detalles, ventajas y  beneficios de estas ollas a presión IMUSA.

Comencemos..

SECURYCLIC ESENCIAl, olla a presión de aluminio de alta pureza que te ofrece seguridad en un solo clic, que cuenta con 5 sistemas de seguridad: válvula controladora que regula la presión interna de la olla, pin de seguridad que permite que la olla solo puede ser abierta cuando no hay presión en el interior, válvula de seguridad, ventana de seguridad que se activa cuando los demás sistemas de seguridad han fallado y botón de apertura y cierre con refuerzo sonoro que indica el correcto cierre de la olla, permitiendo que inicie el proceso de cocción.

Encuéntrala con la capacidad de 4,5 L.

Esta olla es la ideal para que cocines sin miedo y con la tranquilidad que tanto anhelas en tu cocina, la olla a presión  SECURYCLIC INOX de acero inoxidable de la mejor calidad, viene acompañada de una base de inducción que mejora la difusión del calor, además cuenta con los mismos 5 sistemas de seguridad que tiene la olla a presión SECURYCLIC ESENCIAL.
Encuéntrala con la capacidad de 6L.

OLLAS A PRESIÓN IMUSA

Las conocías anteriormente como ollas a presión Safeplus Control, ahora este nombre se transforma a SECURYPLUS CONTROL. Esta olla a presión Imusa te ofrece  cuatro sistemas de seguridad:  válvula controladora que regula la presión interna de la olla, válvula de seguridad dos posiciones (funciona como indicador para abrir la olla y como válvula de seguridad), Sistema securyplus que evita que la olla explote y dispositivo control, que libera la presión de forma rápida y segura.

Encuéntrala con la capacidad de 3L, 4,5 L, 7L y 9L.

La SECURY, una de las ollas a presión más seguras del mercado con su nueva válvula ABRE SEGURO, indica el momento justo y seguro para abrirla. Es la aliada perfecta para tus preparaciones favoritas.  

Encuéntrala con la capacidad de 4,5L y 6L.  ¡Máxima seguridad y rapidez por su presión constante!

Secury (1)

Finalmente, puedes encontrar nuestra olla a presión SECURYPLUS, con varias capacidades para las diferentes necesidades de nuestros consumidores: 3L, 4,5L y 7L.

Sus 3 sistemas de seguridad hacen la diferencia: válvula controladora, válvula de seguridad dos posiciones (funciona como indicador para abrir la olla y como válvula de seguridad) y sistema securyplus que evita que la olla explote.

Ahora cocinar más seguro sí es posible con nuestros diferentes modelos de ollas a presión IMUSA, te garantizan la mejor calidad.

Encuéntralas  en nuestras tiendas tiendas Imusa Home & Cook

 

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA