¿Sabías que encontrar productos que te ofrecen varias funcionalidades puede ahorrarte hasta el doble del tiempo que pasas en la cocina?

Pica 1, 2, 3 de Imusa es la salvación de toda ama de casa porque es la solución para picar así de fácil cualquier tipo de alimento incluso carne cruda. Su practicidad, diseño, y sistema de seguridad lo convierten en un producto que debes tener en la cocina y que lo convierten en el más potente del mercado.
Además de facilitar la preparaciones diarias como salsas, hogao y guacamole, pica rápido los ingredientes gracias a su potencia de 650 W y es verdaderamente fácil de limpiar. ¡Tiene todo lo que estabas buscando!

Cómo usar el Pica 1,2,3 de Imusa

Es muy sencillo, ten en cuenta los siguientes pasos:

1. Alista los ingredientes que vas preparar. Con el Pica 1, 2, 3 de Imusa son muchos los alimentos que puedes picar en minutos: carne, tomates, cebolla, pollo, guisos, etc.

2. Viértelos en el recipiente transparente y asegúrate de ajustarlo correctamente en la base.

(Gracias a su tapa transparente podemos supervisar la preparación que estamos haciendo)
3. Acomoda la tapa del Pica 1, 2, 3 de Imusa. Su sistema de seguridad que se ve y se escucha te garantiza que el motor no se encienda si la tapa no está puesta correctamente.

4. Para empezar a picar, pon tu mano sobre el vaso transparente, pulsa 3 veces y… ¡ya está! Todo listo para que tus recetas queden deliciosas.

Cómo limpiar el Pica 1,2,3 de Imusa

Gracias a su sistema de piezas y cuchillas desmontables, lavar el Pica 1,2, 3 de Imusa no te tomará mucho tiempo y es realmente sencillo. Te mostramos cómo hacerlo en tan solo 4 pasos:

1. Retira cuidadosamente el recipiente transparente y las cuchillas.

2. Lava las piezas con el jabón detergente habitual y sécalas con una toalla suave.

3. Para limpiar la base solo debes utilizar una toalla humedecida en la superficie para retirar las impurezas o salpicaduras.

4. No apliques líquidos limpiadores abrasivos sobre el Pica 1,2,3 de Imusa.

Como puedes ver, el Pica 1,2,3 de Imusa no es sólo práctico de usar, también te ahorra tiempo a la hora de preparar tus recetas.
Además… ¡Puedes dejarlo exhibido en tu cocina! ¡Se verá espectacular!

¿Quieres encontrar más consejos prácticos acerca del mundo de la cocina? Sigue explorando nuestro blog para encontrar todas las sorpresas que Imusa ha pensado para ti. Te esperamos en nuestras tiendas Home and Cook para ofrecerte tranquilidad y confianza para tu hogar.

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA