Estos son los beneficios del bowl esférico de Multichef

Conoce aquí todos los beneficios de cocinar con un bowl esférico como el de Multichef y aprende un poco más del funcionamiento de esta fantástica olla.

¿Te has preguntado por qué Multichef tiene un tazón esférico, muy diferente a las ollas a presión tradicionales? Aunque no parece ser una duda común, gracias a sus facilidades estos “bowls” se han vuelto muy populares entre chefs y cocineros amateur de todo el mundo.

Multichef es una olla a presión eléctrica con 14 funciones que ayudan a cocinar de manera rápida y sencilla. Su tecnología permite sofreír, dorar, calentar, estofar y hasta preparar yogurt. Por eso, si nunca has visto cómo funciona esta olla y tampoco tienes idea de cómo es en su interior, debes prestar mucha atención a este artículo.

Aquí te explicaremos las diferencias de Multichef con las ollas a presión clásicas y los beneficios que puedes obtener al cocinar utilizando su tazón esférico.

 

Beneficios de cocinar en un tazón esférico

Como ya debes saber, Multichef no se parece en nada a las ollas a presión tradicionales. La primera gran diferencia es su tecnología, con pantalla táctil que te permite seleccionar las funciones que desees y el tiempo de cocción para que no tengas que supervisarla de forma constante. Lo segundo es su alto nivel de confianza, ya que sus 11 sistemas de seguridad no permiten que se abra mientras haya presión adentro, evitando todo tipo de accidentes. Lo tercero y no menos importante es su interior, con un tazón esférico que aporta muchos beneficios. Vamos a verlos:

 

  • A diferencia de las famosas ollas a presión o “express” que tienen forma cilíndrica, Multichef tiene en su interior un tazón extraíble con forma esférica. Al ser removible, su limpieza es mucho más sencilla y rápida que con una olla tradicional.
  • Su diseño esférico hace que la circulación del calor sea de 360°, siendo rápida y eficiente al cocinar los alimentos. Además, al distribuir el calor uniformemente garantiza que toda la comida se cocine a la vez, ahorrando tiempo y aportando una deliciosa textura al plato.
  • Este tazón es antiadherente, lo que impide que la comida se pegue o se acumule en el fondo, algo a veces inevitable con las ollas a presión tradicionales.
    Nota: recuerda que solo debes limpiar el tazón cuando se haya enfriado. Por ningún motivo agregues agua al interior de la parte eléctrica de la olla.

 

¿Sabías todo esto sobre Multichef?, ¿conocías los beneficios de su tazón esférico? Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender mejor la tecnología de Multichef y todo lo que puedes lograr gracias a ella.

Ahora que la conoces un poco más, puedes comenzar a preparar deliciosas recetas que sorprenderán a toda tu familia. Haz click aquí y conoce cómo utilizar Multichef para cocinar al vapor.

Únete a nuestro grupo en Facebook o síguenos en Instagram para que conozcas más sobre Multichef, sus beneficios y todas las posibilidades que brinda. Aprenderás recetas fáciles y trucos para cocinar como todo un experto.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer más información sobre la Olla Multifuncional de IMUSA. Sigue navegando en nuestro blog para conocer todas las recomendaciones, tips y deliciosas recetas que puedes preparar con ella. También puedes explorar las tiendas IMUSA & Home and Cook, donde podrás encontrar todos nuestros productos.