¡Nos encanta consentirte! En IMUSA nos gusta conocerte, estudiar cuáles son las herramientas con las que más te sientes a gusto y tener una opción ideal para ti, de acuerdo a tu estilo de vida. También sabemos que cada familia es diferente y necesita diversos artículos en su cocina, entre ellos la licuadora, por eso tenemos una amplia variedad de ellas; una licuadora perfecta para cada tipo de hogar. 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado diferentes licuadoras, unas con funciones similares, otras no tanto, pero todas con diseños especiales y con tecnologías increíbles.

Muchas de ellas son una versión mejorada de una anterior y otras surgen como una adaptación a lo que todos buscamos: comodidad y practicidad en la cocina.

Entre los diferentes tipos de licuadoras que tenemos, existen especialidades: hay una más manual, una con más velocidades, otra ideal para usar a nivel industrial y hasta una que se limpia sola. ¡Las ideas nunca nos faltan!

Como queremos que conozcas más de este potente producto, vamos a contarte cuáles son las características de nuestras licuadoras líderes en el mercado, para que puedas determinar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida y logres tener más claro por qué existen diferentes tipos de licuadoras IMUSA:

Perfect Mix +

Con esta licuadora experimentas la perfección de poder ajustar la velocidad a pulso, a tu gusto. Tiene 6 cuchillas con tecnología Powerlix que alcanzan altas velocidades, obteniendo mejores texturas, y cuenta con accesorios para picar y moler, que la convierten en un utensilio muy completo para tu cocina.

Es ideal para quienes adoran los jugos, cremas y prefieren experimentar nuevas preparaciones llenas de colores, sabores y texturas. Conócela aquí.

Clic & Mix

Estamos seguros de que esta licuadora ha cambiado la vida de muchas familias, ya que dejaron de usar varios implementos en la cocina para solo usar la Clic & Mix. Sus cuatro cuchillas funcionales permiten tener la facilidad de picar, triturar, batir y licuar en una sola herramienta.

Preparar las mezclas de salsas, tortas, batidos y smoothies será mucho más fácil. Si te gusta ser práctico, ahorrar tiempo y amas la versatilidad en la cocina, esta licuadora es para ti. 

Infiny Force

La unión de la versatilidad y la modernidad definen a la Infiny Force: es perfecta para las familias modernas que les encanta probar nuevas preparaciones. Su fuerza y precisión logran licuar los ingredientes más duros como el coco y el hielo con la ayuda de sus 12 o 16 funciones, que le permiten alcanzar velocidades increíbles.

Esta licuadora logra unir la practicidad, característica de IMUSA, con la potencia de la más alta tecnología, adicionando funcionalidades básicas para hacer más sencillo tu paso por la cocina. ¡Conócela aquí!

Infiny Force Automatic Pro

Esta versión de la Infiny Force te dejará sorprendido: seis cuchillas en acero inoxidable y tecnología PowerLix i3 que además de tener alta velocidad logran mayor potencia y precisión.

Esta licuadora es la mejor alternativa para las familias grandes que realizan varias preparaciones al día. Tiene 7 programas automáticos, solo debes seleccionar entre las funciones de sopa, licuados, salsa, puré, etc. y descubrir por qué es la licuadora más Pro. 

La función básica de las licuadoras es unir ingredientes. Pero si además de esto una licuadora nos lleva a crear recetas únicas, nos brinda la potencia y precisión especiales para obtener las mejores texturas en salsas, cremas, mezclas y demás preparaciones; no hay una manera de resistirse. Ya lo sabes, es por esto por lo que existen diferentes tipos de licuadoras IMUSA, una para cada estilo de vida.

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA