La creación de una Línea Profesional dentro del portafolio de productos de Imusa, fue uno de los hitos más representativos de la empresa, ya que además de ampliar el alcance de su experiencia en desarrollo de elementos de cocina, aporta al crecimiento de diferentes sectores industriales y eso la hace una marca cada vez más cercana a sus consumidores, y a entender sus verdaderas necesidades.

El sector agrícola es uno de los más importantes y de mayor impacto en el desarrollo del país; Imusa, una marca pionera en el acompañamiento a los colombianos, con su tradición confiabilidad y experiencia, se decidió por crear y apoyar a este sector con una Línea Profesional, llena de elementos que permitan facilitar las labores agrícolas, hacerlas más rentables y reducir los tiempos y gastos de materias primas, a través de la buena utilización de herramientas y recursos que permitan llevar las actvidades a cabo con mayor tecnología, diseños hechos a la medida y una versatilidad específica para el sector.

Los complementos, cantinas y lecheras, están en el top de productos de esta Línea Profesional dedicada al Agro-industria, logrando una trayectoria de más de 40 años en el mercado Latinoamericano. Son fabricadas a partir de un disco duro de aluminio de alta pureza, que permite cumplir con las exigencias que se requieren para el trabajo pesado de las fincas y las industrias lecheras, quienes son los principales consumidores de esta Línea Profesional.

Hay muchos usos y maneras de aprovechar en casa y en empresas, todos los productos de la Línea Profesional  Agro-industria de Imusa. No te quedes sin conocer más sobre ella y visita nuestras tiendas para mayor asesoría.

Tips más populares

Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Curar un sartén, ¿Cómo hacerlo?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?
OLLAS A PRESIÓN IMUSA
OLLAS A PRESIÓN IMUSA