Filtra los artículos según tu interés

28
nov
3 Deliciosas sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa
Sopas con licuadora destacada 1

Las sopas son una buena opción cuando buscamos un plato saludable, tradicional y nutritivo que contenga la esencia de la comida colombiana. La licuadora InfinyForce de Imusa nos facilita perfectamente estas preparaciones ya que no sólo es práctica de usar sino que, además, nos brinda la oportunidad de crear sabores deliciosos. Y, si tienes un niños pequeños en casa, la licuadora InfinyForce será tu salvación, pues nunca había sido tan fácil preparar menús saludables para ellos.

Conoce a continuación las más deliciosas recetas de sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa y atrévete a probarlas y disfrutarlas en familia:

Sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa

1. Sopa de papa criolla

sopas con la licuadora InfinyForce
¿Es la primera vez que preparas una sopa en la licuadora? ¡No te preocupes! Esta receta es realmente sencilla, perfecta para iniciar. Va bien para la hora del almuerzo y en cualquier día de la semana, no toma mucho tiempo y es muy liviana. Es ideal para cuando no cuentas con mucho tiempo en la cocina. ¡Pruébala, no te arrepentirás!

Sopa de papa criolla con la licuadora InfinyForce de Imusa

 

2. Sopa de pollo

sopas-con-la-licuadora-pollo

El pollo es un ingrediente sencillamente exquisito que le da un excelente sabor a cualquier plato en el que sea incluido, especialmente si se trata de una sopa. En esta receta, aprenderás cómo disfrutarlo en poco tiempo y de manera práctica con tu licuadora InfinyForce de Imusa. ¡Atrévete a ensayarla!

Sopa de pollo en la licuadora InfinyForce de Imusa
3. Sopa de tomate con curry

Sopas con la licuadora InfinyForce - Tomate

Si buscas sabores naturales y novedosos, esta rica opción de tomate con curry te va a encantar. Es rápida para preparar, los ingredientes son fáciles de conseguir y contiene propiedades saludables para el bienestar de tu familia.

Sopa de tomate con curry en la licuadora InfinyForce de Imusa
Es un placer cocinar cuando cuentas con productos que hacen tu vida más ágil. Con Imusa, encuentras todo lo que necesitas para tu hogar. Conoce en este enlace muchas más recetas de sopas con la licuadora InfinyForce y otros platos típicos exquisitos. O visítanos en nuestras tiendas Home and Cook, ¡Te esperamos!

Imusa, tu experta en la cocina colombiana.

Artículos relacionados

Comentarios para "3 Deliciosas sopas con la licuadora InfinyForce de Imusa"

  1. FIel siempre a Imusa Feliz seguidora de ustedes mis utensilios de cocina todos son Imusa muero de Ganas por la licuadora tengo una Imusa pero quiero la Infinyforce de Imusa.

  2. Soy asidua compradora de los productos IMUSA, por su excelente calidad. Anhelo tener la maravillosa licuadora Infiny Forcé pues me ayudaría mucho en la elaboración de diferentes recetas en mi cocina, la que tengo esta bien viejita. Mil gracias por su atención.

  3. Quiero felicitar a toda la familia Imusa por enseñarnos a cuidar nuestros grandes ayudantes de cocina, por recomendarnos lo que necesitamos, por enseñarnos deliciosas recetas y por darnos calidad en cada uno de sus productos.
    Feliz navidad y Dios les bendiga ricamente!!!

  4. Desconectar tener agua tibia para lavar la tapa y el vaso limpiar las cuchillas son en acero inoxidable y son cortantes luego retiro una por una de las piezas para lavarlas y secarlas

  5. Imusa siempre ha estado presente en mi hogar confió en todos sus productos espero siempre contar con esta marca y su excelente calidad los llevo en mi corazón.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *