Filtra los artículos según tu interés

05
dic
3 recetas para el fin de semana con tu olla a presión Securyclic Esencial
Receta para fin de semana

Hay recetas de todo tipo. Recetas para celebrar, para enamorarse, para dar la bienvenida, para una primera cita, para compartir con tus hijos, etc. Hay recetas para la semana y recetas para el fin de semana, que es el tiempo en el que más podemos compartir con nuestros seres queridos. Para hoy, te tenemos 3 inigualables ideas, perfectas para el sábado o domingo en familia.
Son deliciosas, suculentas y muy fáciles de preparar con la ayuda de tu olla a presión Securyclic Esencial de Imusa.

Conoce a continuación todos los ingredientes que necesitas, el mejor momento para cocinar y algunos tips de preparación. ¡No te los pierdas!

1. Punta de anca

recetas para el fin de semana

Este plato está lleno de tradición e historia en los hogares colombianos, especialmente para aquellos amantes al sabor de la carne de res. Los ingredientes son fáciles de conseguir, la preparación es segura y no toma mucho tiempo gracias a la olla a presión Securyclic Esencial de Imusa, que te garantiza máxima tranquilidad y confianza. ¿Cuándo preparar este plato? Es ideal para un un domingo con toda la familia. Acompáñala con ensalada o arroz. ¡Delicioso!

PUNTA DE ANCA CON SECURYCLIC ESENCIAL

 

2. Lentejas

recetas-para-el-fin-de-semana-lentejas

Si, por el contrario, prefieres preparar un menú un poco más típico, esta exquisita opción de lentejas te encantará. Es perfecta para quienes prefieren los platos con toda la esencia del sabor colombiano, y lo mejor: ¡está lista en poco tiempo y conservan el mismo sabor! No dejes de probarla en tu próximo fin de semana.

LENTEJAS CON SECURYCLIC ESENCIAL

 

3. Costillas campesinas agridulces

Recetas para el fin de semana

Para finalizar nuestras recomendaciones del día, te sugerimos unas ricas costillas campesinas agridulces. Si quieres probar con nuevos sabores y conocer platos que nunca antes habías disfrutado, esta receta te va a gustar. Contiene ingredientes novedosos y diferentes, para darle a tus días de descanso un toque de sorpresa. Prepara esta receta para consentir a tus seres queridos en su cumpleaños o para celebrar ocasiones especiales. ¡Es espectacular!

COSTILLAS CAMPESINAS AGRIDULCES EN LA OLLA A PRESIÒN SECURYCLIC ESENCIAL

¿Ya conocías estas recetas? ¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Cuéntanos dejando tus comentarios!

 

Sigue navegando nuestra sección de tips y consejos para conocer muchas otras sorpresas que Imusa ha preparado para ti, o visítanos en nuestras tiendas Home and Cook para encontrar tu olla a presión Securyclic Esencial.

Imusa, tu experta en cocina colombiana.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *