Filtra los artículos según tu interés

04
oct
5 cosas que no sabías que tu olla arrocera PEGA de Imusa puede hacer
Cosa destacada 5

La Olla arrocera es una versión eléctrica de una olla normal que nos permite no tener que prestar tanta atención al tiempo de cocción, ya que es de fácil programación y uso. Su sistema consiste en mantener el calor de manera constante durante la preparación, conserva la temperatura una vez hecho y es fácil de limpiar y manipular.

Pensando en cómo aprovechar este sistema de cocción automático y todos los beneficios que tiene, descubrimos 5 cosas que no sabías que tu olla arrocera puede hacer:

1. Cocinar pasta

La versatilidad de la olla arrocera es increíble. Su sistema de cocción con agua permite que puedas cocinar todo tipo de pasta: espaguetis, raviolis, caracoles, etc. Agrega sal, aceite para que no se pegue ¡y listo, enciende tu olla arrocera!
Nuestro tip: no dejes que el agua se evapore antes de que la pasta esté completamente blanda.

2. Preparar otros cereales

Con la Olla Arrocera PEGA de Imusa no necesitas supervisar todo el tiempo tus preparaciones. Basta con programarlas en su cocción automática. Por eso, es ideal para preparar granos y cereales para todas tus comidas; entre ellas una rica avena con fresas y otros complementos.

3. Hacer pega, pegado o cucayo

No podrías creer lo usual que es disfrutar de la ‘pega’ de arroz en los hogares colombianos. Ahora, con la Olla Arrocera PEGA de Imusa, puedes hacerlo fácil y sin complicaciones. Con la función especial de ‘pega’ logras una crocancia ideal en el arroz, lo mantiene caliente y conserva ese sabor inigualable de la pega de arroz, pegado o cucayo que tanto nos gusta.

4. Realizar postres y panadería

No tendrás que usar el horno y hacer tanto desastre en la cocina para preparar los más ricos postres y deliciosos panes. ¡Ahora sabrás cómo usar tu Olla Arrocera para esto! Mezcla los ingredientes como lo haces siempre y usa la olla como molde tomará un poco más de tiempo de lo habitual, pero no tendrás que supervisar gracias a la cocción automática de tu Olla Arrocera Imusa.

5. Hervir alimentos

Ahorra tiempo y espacio en tu cocina hirviendo alimentos como huevos, salchichas, coliflor y otras verduras, con la vaporera de la Olla Arrocera PEGA de Imusa. Nuestro tip: coloca los ingredientes en la vaporera sin que queden demasiado apretados y con algunos orificios visibles para dejar pasar el vapor, de lo contrario los alimentos no quedarán uniformemente cocinados.

Hay muchas maneras de usar tu Olla Arrocera PEGA de Imusa, además de preparar esa pega crocante. Usa todos sus beneficios para disfrutarla y preparar las más ricas recetas con ella.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *