Filtra los artículos según tu interés

30
nov
5 increíbles postres para ocasiones especiales
Postre para ocaciosones

¿Se acerca una celebración importante y no sabes qué preparar? ¿Quieres cocinar algo sencillo y que no te quite mucho tiempo? Bueno, has llegado al lugar correcto porque a continuación encontrarás una pequeña lista de 5 postres para ocasiones especiales que te sacarán de cualquier apuro. ¡Toma nota y ten lista tu licuadora de mano Click & Mix de Imusa!

Postres para ocasiones especiales con tu Click & Mix de Imusa

1. Cupcake de fresas

Postres para ocasiones especiales
Los cupcake son pequeños pasteles o bizcochos con una textura esponjosa que usualmente combinan los sabores dulces más deliciosos. Son ideales para servir como postres en celebraciones familiares, pues le dan un toque sofisticado a cualquier preparación. Aprende a prepararlos con una de las frutas más exquisitas: la fresa.

CUPCAKE DE FRESAS EN TU LICUADORA CLICK & MIX
2. Cupcake de chocolate

postres-para-ocasiones-especiales-chocolate
¿Tus invitados prefieren el sabor del chocolate? ¡No hay problema! Para ellos esta opción de cupcakes de chocolate bastante cremosos y exquisitos. Van bien a cualquier hora y son perfectos para toda ocasión, no solo para aquellas especiales. ¡Anímate a probarlos!

CUPCAKE DE CHOCOLATE EN TU LICUADORA CLICK & MIX
3. Muffins de canela y ruibarbo

Postres para ocasiones especiales
Los muffins también son una opción de pasteles pequeños muy sencilla de preparar. Su tiempo de cocción es corto y van bien tanto en ocasiones especiales como para consentir a tus familia en medio de la rutina. Recuerda tener a la mano tu licuadora Clic & Mix de Imusa para empezar a prepararlos.

MUFFINS DE CANELA Y RUIBARBO EN TU LICUADORA CLICK & MIX
4. Smoothie de chocolate, fresas y banano

sopas-con-la-licuadora-fresa
Un smoothie es una especie de cóctel dulce, usualmente preparado con hielo triturado y frutas. Es una opción elegante y un poco sofisticada, perfecta para darles la bienvenida a tus invitados de una manera creativa y refrescante. La receta que encontrarás a continuación contiene además ingredientes muy prácticos y saludables como lo son las fresas y el banano. ¡Muy recomendada!

SMOOTHIE DE CHOCOLATE FRESAS Y BANANO EN LA CLICK & MIX DE IMUSA
5. Frappé de café y leche

postres-para-ocasiones-especiales-cafe
¡Y que no falte el plato para los amantes del café! En esta ocasión, te recomendamos un exquisito frappé de café y leche con extracto de vainilla. Esta suculenta opción es ideal para recibir a tus invitados o como merienda para el fin de semana. ¡Disfrútala!

FRAPPÉ DE CAFÉ Y LECHE EN TU LICUADORA CLICK & MIX

 

¿Te gustaron las recetas? En este enlace encontrarás muchos otros platos deliciosos para que sigas cocinando con Imusa, tu experta en cocina colombiana.
Comparte este artículo con tus familiares o amigos para que ellos también puedan sorprender a sus invitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *