Filtra los artículos según tu interés

20
dic
Comunidad Imusa

A través de los años más que una comunidad de fans, hemos creado una comunidad de #AmigasImusa. Mujeres que han compartido junto a nosotros su amor por la cocina colombiana y que han encontrado en nuestra marca una opción práctica y fácil para realizar todas sus preparaciones en compañía de sus familias y amigos.Juntas hemos aprendido a ser unas #ExpertasEnCocinaColombiana, cada receta, tip, comentario nos a unido y nos ha enseñado lo mejor de cada una. Es por eso que hoy queremos agradecerles y compartir con ustedes un video creado especialmente para nuestras #AmigasImusa, quienes hacen hoy posible tener una comunidad que nos lleva en su corazón.

Nuestro reconocimiento es para todas las que día, día hacen posible que nuestra comunidad siga creciendo, gracias a sus comentarios y momentos vividos, esperamos que sean muchas más amigas, esposas, hijas y abuelas disfrutando de la #ExpertasEnCocinaColombiana.

Artículos relacionados

Comentarios para "Comunidad Imusa"

  1. Cordial saludo, atentamente les agradezco si tienen disponibles los hornos mágicos de aluminio? Gracias. Quedo atenta, ya que requiero comprar dos unidades.

    1. Hola, Martha. Esperamos que estés bien. Queremos contarte que el horno mágico se encuentra descontinuado, gracias por escribirnos. ¡Feliz Día!

    1. ¡Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos. Nosotros exportamos a Ecuador. Los puede encontrar especialmente en Supermaxi, Megamaxi, Coral Hipermercados, en la distribución en Guayaquil: en la Bahía (Almacenes Figueroa, Cherrez, Mirna, San Mateo.) En la distribución en Quito: Almacenes Santa Maria, Almacén Espinoza, Almacén Jiménez Norte. En caso de que ninguno de estos puntos te sirva, comunícate por medio de un mensaje privado a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ExpertaEnCocinaColombiana/ exponiéndonos tu caso para resolverlo. ¡Un saludo!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *