Filtra los artículos según tu interés

20
dic
Comunidad Imusa

A través de los años más que una comunidad de fans, hemos creado una comunidad de #AmigasImusa. Mujeres que han compartido junto a nosotros su amor por la cocina colombiana y que han encontrado en nuestra marca una opción práctica y fácil para realizar todas sus preparaciones en compañía de sus familias y amigos. Juntas hemos aprendido a ser unas #ExpertasEnCocinaColombiana, cada receta, tip, comentario nos a unido y nos ha enseñado lo mejor de cada una. Es por eso que hoy queremos invitarlas a que hagan parte de nuestra comunidad. Este video es para ustedes…

Nuestro reconocimiento es para todas, las que día a día hacen posible que nuestra comunidad siga creciendo, gracias a sus comentarios y momentos vividos con Imusa. Esperamos que sean muchas más amigas, esposas, hijas y abuelas disfrutando de la #ExpertaEnCocinaColombiana.

¡Ellas son nuestras #AmigasImusa!

Sus deliciosas recetas hacen parte de nuestra página de Facebook, ¿ya nos sigues para que las conozcas?

¿Cuántos fanáticos del ajiaco? Nena de Bogotá lo preparó y se ve muy rico y provocativo.

Diani, la chef del grupo nos enseña a preparar un cabrito. ¡Toma nota!

Moni de Medellín, es una experta preparando este postre de coco con el sartén Más. ¡Anímate a prepararlo!

¡Mote de queso preparado por Carmen de Montería! ¡Qué delicia!

Eri sorprende a toda su familia con esta deliciosa receta:

Si quieres descubrir más de todo lo que nos han compartido nuestras amigas, ingresa a nuestra página de Facebook. ¡Clic aquí y síguenos!

Artículos relacionados

Comentarios para "Comunidad Imusa"

  1. Cordial saludo, atentamente les agradezco si tienen disponibles los hornos mágicos de aluminio? Gracias. Quedo atenta, ya que requiero comprar dos unidades.

    1. Hola, Martha. Esperamos que estés bien. Queremos contarte que el horno mágico se encuentra descontinuado, gracias por escribirnos. ¡Feliz Día!

    1. ¡Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos. Nosotros exportamos a Ecuador. Los puede encontrar especialmente en Supermaxi, Megamaxi, Coral Hipermercados, en la distribución en Guayaquil: en la Bahía (Almacenes Figueroa, Cherrez, Mirna, San Mateo.) En la distribución en Quito: Almacenes Santa Maria, Almacén Espinoza, Almacén Jiménez Norte. En caso de que ninguno de estos puntos te sirva, comunícate por medio de un mensaje privado a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ExpertaEnCocinaColombiana/ exponiéndonos tu caso para resolverlo. ¡Un saludo!

  2. Buen día, estoy interesada en adquirir un horno mágico….se que ya ustedes no los venden….si saben dónde puedo comprar uno les agradecería la información…. gracias

    1. Hola Deicy, esperamos que estés bien. Queremos contarte que el horno mágico se encuentra descontinuado, pero te recomendamos nuestros sartén de la línea Imusa más Rausch, este lo puedes llevar al horno y preparar ricas tortas y pasteles. Gracias por escribirnos. ¡Feliz día!

  3. Hola? Buenos días, soy de Venezuela, me regalaron un horno mágico imusa pero no tiene el recetario ni las instrucciones de uso. No se si me lo pueden enviar por correo de antemano muchas gracias

    1. Hola Flor, gracias por tu interés, pero te contamos que este producto está descontinuado. Te recomendamos la línea Imusa Más Rausch, con esta puedes llevar también tus preparaciones al horno sin que se altere el producto. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2RVcYmt
      Saludos 🙂

    1. Hola Carmen, esperamos que te encuentres muy bien. Síguenos en nuestras redes sociales para hacer parte de nuestra comunidad y estar enterada de todas las noticias y actividades. ¡Un abrazo!

    1. Hola Elizabeth, esperamos que estés bien. Por ahora no tenemos programado lanzar de nuevo el horno mágico, gracias por escribirnos. ¡Feliz día!

  4. HOLA BUEN DIA HERMOSA COMUNIDAD DE IMUSA.
    SOY UNA MUJER CALEÑA QUE AMA COCINAR EN OLLAS Y SARTENES IMUSA… ME ENCANTA LA CALIDAD Y DISEÑO DE CADA UNO DE SUS PRODUCTOS.
    AMO IMUSA, AMO COCINAR Y TENGO MUCHAS RECETAS POR COMPARTIR…
    UN ABRAZO Y SIGAMOS TRANSMITIENDO AMOR, EMOCIÓN Y SALUD A TRAVÉS DE DELICIOSAS RECETAS PREPARADAS CON IMUSA.

    1. Hola Patricia, esperamos que estés muy bien. Nos encanta que esos sentimientos se trasmitan a través de nuestras recetas. Esperamos que las disfrutes mucho con los que más quieres y sigas prefiriéndonos. Un abrazo.

  5. Estoy felizmente casada con los productos imusa, licuadora, sanduchera, procesador de alimentos, olla a presión, calderos y sartenes imusa.. Me encantan… Hace poco renové mi olla a presión y estoy feliz por que es segura, lo alimentos están listos en poco tiempo en fin la amo me encantan sus productos, me encantan. MUCHÍSIMAS GRACIAS IMUSA POR HACER QUE MUCHAS DE LAS TAREAS DE EL HOGAR MÁS FÁCIL Y EN MENOR TIEMPO.

  6. Hola, he buscado sin éxito un horno mágico, mi abuela tenía uno y era simplemente mágico pasar una tarde con ella preparando un pastel en esa olla, quiero uno para enseñarle a mis hijos cómo eran esos momentos. Le encargué a toda mi familia pero ninguno ha hallado un horno. Por favor déjenme saber dónde puedo encontrar uno, sólo me dijeron que ustedes fabricaban los mejores. Muy atenta a su respuesta.

  7. ME GUSTAN MUCHO ESTOS PRODUCTOS MI MAMA USABA MUCHO EL HORNO MAGICO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, BENDECIDOS EL MEJOR DIA , COBERTURA ANGELICAL SIEMPRE.

  8. Soy fan de los productos Imusa, tengo productos de hace 31 años como la batería de acero que Imusa saco en esa época por primera vez, y también productos modernos como la Actifry olla para freír con muy poco o casi nada de aceite, la sandwichera, sartenes triforce .me encanta todo lo Imusa.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *