Filtra los artículos según tu interés

20
dic
Comunidad Imusa

A través de los años más que una comunidad de fans, hemos creado una comunidad de #AmigasImusa. Mujeres que han compartido junto a nosotros su amor por la cocina colombiana y que han encontrado en nuestra marca una opción práctica y fácil para realizar todas sus preparaciones en compañía de sus familias y amigos.Juntas hemos aprendido a ser unas #ExpertasEnCocinaColombiana, cada receta, tip, comentario nos a unido y nos ha enseñado lo mejor de cada una. Es por eso que hoy queremos agradecerles y compartir con ustedes un video creado especialmente para nuestras #AmigasImusa, quienes hacen hoy posible tener una comunidad que nos lleva en su corazón.

Nuestro reconocimiento es para todas las que día, día hacen posible que nuestra comunidad siga creciendo, gracias a sus comentarios y momentos vividos, esperamos que sean muchas más amigas, esposas, hijas y abuelas disfrutando de la #ExpertasEnCocinaColombiana.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *


Milton Tobon

Hola, Marta. Esperamos que estés bien. Los repuestos puedes encontrarlos en nuestros centros de servicio, allí te pueden dar información y asesoría de lo que necesitas.

Este es el link para que conozcas los teléfonos y direcciones de los centros de servicio a nivel nacional: https://www.imusa.com.co/centro-de-experiencia/centros-de-servicio/ o comunícate a la línea 018000520022 o en Medellín al 5622040. ¡Feliz día!

Responder
Ligia ternera

Utilizó mucho los productos IMUSA son excelentes.
Quiero ser parte de la “Comunidad Imusa”
Gracias.

Responder
Martha Bermeo

Cordial saludo, atentamente les agradezco si tienen disponibles los hornos mágicos de aluminio? Gracias. Quedo atenta, ya que requiero comprar dos unidades.

Responder
Milton Tobon

Hola, Martha. Esperamos que estés bien. Queremos contarte que el horno mágico se encuentra descontinuado, gracias por escribirnos. ¡Feliz Día!

Responder