Filtra los artículos según tu interés

10
may
¿Cómo limpiar correctamente el antiadherente Triforce?
Lavar facil

Entre los utensilios básicos de Imusa tenemos beneficios muy específicos para cada uno de ellos. Como tecnología exclusiva de la marca contamos con el antiadherente Triforce en varios de ellos y gracias a esto, se convierte en herramientas imprescindibles en la cocina. Lograr que nada se pegue, que incrementen el calor con mayor facilidad y que no deba lavarse tan seguido, son un plus que no todas las marcas pueden darte. Este último punto es importante, ya que la limpieza hace parte vital del buen cuidado y mantenimiento de todas las propiedades que nos encantan del antiadherente Triforce. Su calidad, duración y garantía hacen parte de la promesa de innovación de Imusa, pero es innegable que un buen uso y limpieza hacen que tengas más posibilidades de usarlo por más tiempo y en mejores condiciones.

¿Crees que es una tarea difícil? Con estas recomendaciones sencillas y prácticas, verás que mantener limpio el antiadherente Triforce es una de las ventajas para usarlo mejor y además es una tarea muy fácil:

Limpia correctamente el antiadherente Triforce, así:

  • Evita dejar el producto en el fuego cuando ya no tiene alimentos.
  • Una vez termines el proceso de cocción, deja enfriar y comienza la limpieza.
  • Pasa una toalla suave para retirar residuos de comida. Así podrás usarlo nuevamente varias veces.
  • Lávalo solo con agua, jabón suave y esponjas no abrasivas.
  • Nunca lo dejes bajo agua fría, si aún está caliente.
  • No uses utensilios metálicos o que puedan rayar la superficie durante su uso.

¡Así podrás cuidarlo mucho más!

Podrás adquirirlos en nuestras tiendas Home & Cook y almacenes de cadena de todo el país, además de poder recibir asesoría completa sobre nuestros productos, y así poder hacer un mejor uso de ellos y preparar los más deliciosos platos Colombianos.

En el Antiadherente Triforce de Imusa, puedes derretir chocolate, para unos churros, sellar carnes y preparar un rico lomo salteado o tostar frutos para preparar los postres y dulces de tradición, que tanto nos gustan.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *