Filtra los artículos según tu interés

07
feb
¿Cómo usar correctamente el Antiadherente Triforce?
Triforce

El antiadherente Triforce de IMUSA, es una de esas cosas que descubres en el momento indicado, ¡y te cambian la vida! Sus propiedades antiadherentes, hacen que nada se pegue, que la comida se caliente mucho más rápido y que no tengamos que lavar tan seguido, porque todo se retira al instante. El antiadherente Triforce de IMUSA es duradero, de buena calidad y con miles de usos, por esto, se ha convertido en uno de los favoritos de las Amigas IMUSA.

Normalmente, uno de los problemas que encontramos con los sartenes clásicos, es ver cómo los alimentos se pegan en la superficie y por tanto los utensilios se van desgastando cada vez más, pero, gracias al antiadherente Triforce, eso es cosa del pasado.

Sabemos que este utensilio es de uso diario, por lo que se ve sometido a altas temperaturas y diferentes estados.

¿Cómo usar el antiadherente Triforce de IMUSA?

  1. Lava y seca el producto muy bien antes del primer uso.
  2. Pasa un paño de cocina untado de aceite por la superficie y llévalo al fuego. ¡Listo para usar!
  3. No uses utensilios metálicos, te recomendamos los utensilios en nylon reforzado de la Línea Esencial de Imusa. Así no rayarás el antiadherente.
  4. Una vez retires los alimentos, no lo dejes calentar solo.
  5. Deja que se enfríe completamente antes de llevarlo al agua para lavar.
  6. Lava siempre con una esponja suave.

Con este utensilio durable, práctico y fácil de usar, lograrás preparar desde huevos para el desayuno, hasta un delicioso lomo de cerdo con panela, una frittata cocida o una salsa deliciosa para acompañar las albóndigas. ¡Puedes usarlo una y otra vez y es tres veces más durable!

Visita los principales almacenes de cadena y tiendas Imusa Home & Cook de todo el país, para que tu vida sea cada vez más fácil con un antiadherente Triforce en casa.  

Artículos relacionados

Comentarios para "¿Cómo usar correctamente el Antiadherente Triforce?"

  1. Quisiera saber si es posible conseguir la porta cuchilla de la licuadora clásica blender de samurái ,me dicen que la descontinuaron,será verdad.? Gracias. Bendiciones, apoyo productos de empresas Colombianas.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *