Filtra los artículos según tu interés

11
oct
Conoce los cuchillos Confort de Imusa
Cuchillos

¿Buscas unos cuchillos que te duren para toda una vida? ¡Tenemos los que necesitas!

Imusa te invita a disfrutar de la zona de confort con estos cuchillos. ¿Zona de confort? Sí, una zona suave al tacto para mayor ergonomía.

Estos cuchillos son de acero inoxidable que te proporcionarán un alto rendimiento de corte y resistencia  que se adapta al uso diario.

Además, cuentan con una funda protectora que cubre la cuchilla para mayor seguridad en el almacenamiento.

A continuación descubre más de cada tipo de cuchillo y su respectivo uso:

Para pelar 9cm: ¡Muy preciso! Puede cortar en zonas donde otros cuchillos no pueden

Perfecto para vegetales y frutas pequeñas

Multiusos 12cm: El cuchillo más importante en la cocina

Desarrollado para vegetales y frutas medianas

Santoku 12cm: Tiene hendiduras para evitar el contacto de la cuchilla con el alimento

Ideal para alimentos frescos (pescado)

Chef 15 cm: Robusto y estable

Ideal para partir grandes piezas de carne y verduras

Rebanador 20cm:  Cuchilla fina para controlar el tamaño del corte

Ideal para rebanar y partir en julianas a la perfección grandes piezas de carne y verduras

Encuéntralos en las tiendas Imusa Home & Cook y en los principales almacenes del país.

Artículos relacionados

Comentarios para "Conoce los cuchillos Confort de Imusa"

  1. La marca tímida es en.Medellín una referencia pausa de calidad,de productos que son esenciales en los hogares y un selló de calidad y confianza para las amas de casa amo esta marca IMUSA ,gracias por hacer parte de nuestro diario vivir y poder hacer más fácil.nuestra labor en el. Hogar la que ama IMUSA sabe lo que usa

    1. ¡Hola, Joana! Gracias por escribirnos. Los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. Su precio depende de la función y las medidas del cuchillo. Un abrazo.

    1. Hola, Silvia. Te contamos que los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas del cuchillo. ¡Feliz tarde!

  2. Chévere tener un juego de cuchillos IMUSA siempre me a gustado IMUSA siempre me gusta también porque es marca COLOMBIANA APOYO LA EMPRESA COLOMBIANA GRACIAS IMUSA POR EXISTIR,.

    1. Hola William, te contamos que los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. Gracias por tu interés en nuestros productos, ¡feliz día!

    1. ¡Hola, Margen! Deseamos que te encuentres muy bien. Te contamos que los precios de los Cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. Encuéntralos en nuestras tiendas Imusa Home and Cooke o en los almacenes del país, esperamos tu visita, ¡un abrazo!

    1. ¡Hola, Luis! Esperamos que estés bien. Te contamos que los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. Los puedes adquirir en nuestras tiendas Imusa Home and Cook o en los almacenes del país. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola, Hernando! Todos nuestro productos son pensados para la comodidad en su manipulación y efectividad a la hora de cocinar. Gracias por tus comentarios positivos, ¡un saludo!

    1. ¡Hola, Claudia! Te contamos que los precios de los Cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. Encuéntralos en nuestras tiendas Imusa Home and Cooke o en los almacenes del país.

    1. ¡Hola Winifer! Gracias por comunicarte con nosotros e interesarte por nuestro productos. Los puedes encontrar en nuestras tiendas Imusa Home and Cook o en almacenes del país. Los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. ¡Te esperamos!

  3. Siempre he usado.los productos imusa desde el juego de ollas de acero inoxidable, hasta la caserolita más pequeña, y son productos de excelente calidad, ahora voy compraré los cuchillos que por ser marca imusa son para mi sinónimo de garantía gracias IMUSA por existir y mantener una exelente calidad en todos sus artículos

    1. ¡Hola Janeth! Nos da mucha felicidad leer lo que nos dices, gracias por elegirnos y confiar en la calidad de nuestros productos. Esperamos poder seguir siendo tu aliada en el hogar para obtener los mejores resultados en tus comidas. ¡Un abrazo fuerte!

  4. Hola gracias x responder mi mensaje y me puedes decir cuanto seria el costo de todos los cuchillos de la foto, el juego completo x que omo todos tienen un precio distinto, te lo gradezco mucho.

    1. Hola Isabel, esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que los precios de los cuchillos Confort van desde $10.900 hasta $30.900. El precio depende de la función y las medidas de cada uno. Los puedes encontrar en nuestras tiendas Imusa Home and Cook o en los principales almacenes del país.
      Saludos 🙂

  5. Gozo de las ventajas que me ofrecen los productos IMUSA por su calidad y lo mas importante la responsabilidad intachable en las garantía de todos sus productos.

    1. Hola Pedro, gracias por escribirnos. La calidad en nuestros productos es lo más importante y la garantía es responsabilidad y entrega con nuestros clientes.
      Un saludo.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *