Filtra los artículos según tu interés

16
abr
Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?

Freír sin aceite. ¿Qué sigue? ¿Limonada sin limón? ¿Lulada sin lulo?

No puede ser posible comer papitas fritas, tajadas de maduro, chicharrón, patacones, pollo frito, palitos de queso, o empanadas sin freírlos… ¡Ay, las empanadas! 

En toda cocina es indispensable tener a la mano el caldero repleto de aceite para sumergir todo lo que se nos ocurra ¿no? Esta onda en que nos metimos de cuidarnos, de comer menos grasa, de ser más prácticos para ahorrar tiempo, de estar más saludables; lo único que puede traernos es más tiempo y vitalidad para compartir con los que más apreciamos. 

¿Eso es lo que queremos? ¿Queremos tener más ayuda en la cocina? ¿Ahorrar dinero? ¿Preparar todo más rápido? ¿Poder tener empanadas y chicharrones crujientes en cualquier instante? 😦😱 ¡UN MOMENTO!… ¡Eso es lo que queremos! 

Nos dimos a la tarea de revisar cuidadosamente todos los detalles de la olla freidora sin aceite IMUSA, para poder comprobar si es verdad o no que sí es tan maravillosa como dicen. Puedes comprobarlo tú también. 

Vamos a sacar de la lista de beneficios de la Easy Fry el hecho de que puede hacer empanadas perfectamente tostadas y crujientes; ya que eso nublaría nuestro juicio a la hora de derribar este mito. ¿Están listos?

La olla freidora sin aceite Easy Fry de IMUSA tiene capacidad de 4,2 litros, es decir, podrías realizar preparaciones de hasta 1,2kg. Punto positivo, puesto que es especial para los almuerzos de domingo, las noches de reuniones con amigos y las fiestas familiares, donde siempre hay más invitados de la cuenta. 

Su cesta antiadherente y removible hace que sea muy fácil de limpiar y como no se usa aceite, la grasa pegada, quemada y los malos olores no serán un problema de qué preocuparse. 

Al ser un implemento de cocina eléctrico, puedes incurrir en un mayor gasto de energía, pero no será muy significativo gracias a la tecnología IMUSA; el ahorro en el consumo de aceite también podrás notarlo ya que reduces casi por completo su uso, lo que se verá reflejado no solo en tu bolsillo sino en tu salud; con el uso de la Easy Fry, el más beneficiado es tu nuevo estilo de vida saludable, tus hábitos alimenticios, tu corazón y por tanto tu familia. 

Con esta olla podrás preparar innumerables recetas, usando sus funciones para hornear, asar, dorar y freír, que podrás lograr gracias a su temperatura ajustable y con la ayuda del recetario IMUSA

Tener una olla freidora sin aceite IMUSA es uno de los regalos más útiles, prácticos y especiales que puedes hacerle a tu salud y la de tu familia; comenzar a incluir recetas más saludables, deliciosas y rápidas tendrá muchos beneficios. 

Hemos escuchado muchas cosas sobre la Easy Fry, queremos que tú nos cuentes tu experiencia, expectativas y resultados con ella. Para nosotros no queda más que decir que: La olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen. 

Artículos relacionados

Comentarios para "Derribando mitos: ¿la olla freidora sin aceite sí es tan maravillosa como dicen?"

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *