Filtra los artículos según tu interés

04
sep
¿Qué hace a la Securyplus Control de Imusa la olla más segura?
Securyplus destacada

La olla de presión es uno de los infaltables en los hogares colombianos: permite preparar los platos más deliciosos en menor tiempo y conserva mucho más los sabores y nutrientes de los alimentos.

En Imusa nos preocupamos por la seguridad en al cocina, el buen diseño y la practicidad para usar nuestros productos, por eso tenemos una gran variedad de sartenes, utensilios y ollas; cada una con características y beneficios excepcionales. Te has preguntado alguna vez ¿qué hace a la Securyplus Control de Imusa la olla más segura?

Aquí te lo contamos:

1. Versatilidad

Según tus necesidades puedes encontrar la olla a presión SecuryPlusControl de Imusa en diferentes capacidades: 3L , 4.5L y 7L. Todas con las mismas características de seguridad.  

2. Seguridad x3

Una seguridad que hace la diferencia en tu cocina con tres 3 especificaciones únicas para una olla presión: válvula controladora, válvula de seguridad dos posiciones y sistema securyplus.

3. Posición 1 de la válvula Abresecur

Cuando la válvula se encuentra abajo ( en posición 1), indica que el proceso de cocción ya ha finalizado y es seguro abrir la olla en ese momento. Lo que puede evitar accidentes cuando no estás seguro del tiempo de cocción y quieres verificar el estado de tus alimentos.

4. Posición 2 de la válvula Abresecur

Al cerrar la olla de presión SecuryPlus Control de Imusa, la válvula se ubicará en la posición 2, arriba, mostrando que la cocción ha iniciado y que no es seguro abrir la olla, pues tiene presión en su interior. Es ideal para reconocer el momento exacto en que la presión disminuye y puedes verificar los alimentos.

5. Dispositivo de control

Con este mecanismo, no necesitarás ningún utensilio adicional para liberar la presión de la olla. El dispositivo de control, logra que una vez terminada la cocción, se libere la presión de manera más rápida y segura. Agilizando el proceso y haciéndolo mucho más confiable.

6. Válvula controladora de presión

El uso de la olla de presión en la cocina, es uno de los más delicados. Por eso con la ayuda de la válvula controladora de presión, tu olla SecuryPlus Control de Imusa, no deja la evacuación total para el final, sino que permite expulsar la presión de manera controlada y constante durante toda la cocción.

Estas son las características y beneficios que hacen de la olla de presión  SecuryPlus Control de Imusa la más segura. Con ella podrás tener tranquilidad en tu cocina, mientras preparas las más deliciosas alitas encebolladas, el mondongo , goulash y las recetas más colombianas, con todo el sabor que nos encanta. ¡No te pierdas todas las manera de usar tu olla presión SecuryPlus Control de Imusa!

Artículos relacionados

Comentarios para "¿Qué hace a la Securyplus Control de Imusa la olla más segura?"

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *