Filtra los artículos según tu interés

03
jul
LO QUE NO SABÍAS DE PICA 1,2,3



NO OLVIDES LOS BENEFICIOS
  • Potencia de 650 W
  • Sistema de seguridad
  • Doble funcionalidad
  • Vaso para licuar
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Sistema de tres pulsos
¿SABÍAS QUE?...

¿Te ha pasado que cuando tienes que hacer recetas en las cuales tengas que picar los ingredientes, te tardas una eternidad, picas mal, y hasta te da miedo porque puede ocurrir un accidente pequeño? Si te ha pasado es hora de que conozcas y utilices el producto PICA 1,2,3 de IMUSA, la opción práctica que te permite picar cualquier alimento como su nombre lo dice en sólo 3 pulsos.

¿Sabías que sus cuchillas son de acero inoxidable y tienen la capacidad de picar hasta 300 gramos de carne y dejarla totalmente molida? ¡Pues si! con tu pica 1,2,3 puedes hacer deliciosas recetas con carne, deliciosos acompañantes para tus pasabocas, e infinidades de preparaciones que se te tornan complicadas por su complejidad.

OJO AL DATO:

Screenshot_4 (3)

No sólo podrás picar tus alimentos, también puedes licuarlos, gracias a las cuchillas desmontables y vaso dosificador que incluye esta útil picadora.

¡Qué esperas para incluir este producto que a tu familia IMUSA en tu cocina!

Artículos relacionados

Comentarios para "LO QUE NO SABÍAS DE PICA 1,2,3"

    1. ¡Buenos días! Esperamos que estés muy bien. Queremos contarte que nuestros productos puedes encontrarlos en las tiendas Imusa Home & Cook y en los principales almacenes de cadena.

      Pero si deseas más información y asesoría del producto, este es el link para que conozcas los puntos de venta de todo el país y puedas comunicarte con tu tienda más cercana para precios y disponibilidad del producto: https://www.imusa.com.co/centro-de-experiencia/donde-encontrarnos/ ¡Feliz día!

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *