Filtra los artículos según tu interés

16
ene
Recipientes MASTER SEAL de Imusa, todo en uno en tu cocina
Adaptacion

¡Conserva, transporta y calienta tus alimentos en nuestros recipientes Master Seal de Imusa! tu solución todo en uno en la cocina.

Para que tus alimentos tengan un delicioso sabor se necesitan diferentes factores, como deliciosos ingredientes, una buena receta, excelentes utensilios de cocina y recipientes donde puedas conservarlos para que no pierdan su sabor.
¡En Imusa pensamos en ti! Buscando darte siempre lo mejor, hemos diseñado una solución para cada una de tus necesidades en la cocina:

Hemos creado los más prácticos recipientes para conservar en perfecto estado tus alimentos e ingredientes. Nuestros recipientes Master Seal de Imusa se encargan de preservar tus preparaciones y facilita su transporte.

¿Qué puedes conservar en tus recipientes Master Seal de Imusa?

Master Seal de Imusa

¡Todo lo que quieras! Gracias a su diseño, nuestros recipientes Master Seal permiten que tus alimentos estén seguros y conservan la sazón y el sabor de los mismos en la nevera. Ahora ya tienes los recipientes perfectos para guardar y mantener frescos tus condimentos, salsas especiales, ensaladas, guacamoles, carnes, sopas y todo lo que necesites guardar en tu nevera.

Además, puedes calentar tus preparaciones en el microondas sin retirar la tapa, gracias a su válvula patentada Thermo Seal que permite la salida del vapor a medida que la temperatura aumenta, evitando desastres y salpicaduras en el microondas y ahorrando hasta 10% de tiempo al calentar dichas preparaciones.

Puedes armar diferentes combinaciones de recipientes con la misma tapa para conservar y transportar tus alimentos de forma independiente.
¡Esto te permitirá ahorrar espacio en tu nevera y despensa!

Debes tener en cuenta que este producto te ofrece 1 año de garantía.

¡Corre por tus Master Seal! Descubre aquí dónde puedes encontrarlo en nuestras Tiendas Home and Cook y déjate sorprender por la tecnología que sólo Imusa, tu experta en cocina colombiana, puede darte.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *