Filtra los artículos según tu interés

11
oct
Para qué sirven las velocidades de la licuadora InfinyForce
Licuaora imusa infinite force


prepara con InfinyForce

La licuadora InfinyForce de Imusa combina fuerza y precisión con sus 12 funciones para ayudarte a preparar:

  • Hielo
  • Coco
  • Sopa
  • Salsa
  • Postre
  • Puré
  • y otras deliciosas recetas

La Licuadora, una aliada ideal.

La licuadora se inventó hace casi un siglo y, desde entonces, se convirtió en un electrodoméstico indispensable en la cocina. Definitivamente, el arte de cocinar no sería lo mismo si no contáramos con ella entre nuestras herramientas. Ya sea que vayamos a preparar una sopa, un postre o una salsa, ¡la licuadora es nuestra aliada ideal!

Las velocidades de la licuadora se idearon para controlar la velocidad con la que gira el motor y, normalmente, la textura y consistencia que deseamos en la preparación de alimentos depende en gran medida de dicha velocidad. Así, si deseamos preparar un batido, una salsa o un puré, utilizaremos una velocidad baja o media; para preparar un granizado o un cóctel, utilizaremos una velocidad mayor.

InfinyForce – La combinación perfecta entre fuerza y precisión.

Increíbles características de la licuadora InfinyForce
La licuadora InfinyForce de Imusa fue creada con una combinación perfecta entre FUERZA y PRECISIÓN, buscando ofrecerte un uso cada vez más práctico y que los alimentos que prepares te queden más deliciosos.

InfinyForce tiene la FUERZA suficiente para licuar ingredientes tan duros como el coco o el hielo, alcanzando una velocidad de hasta 20.000 rpm (revoluciones por minuto). A la vez, InfinyForce es una licuadora de máxima PRECISIÓN, gracias a sus 12 o 16 funciones que nos brindan un control total sobre la velocidad del motor para que en cada preparación los resultados sean perfectos. ¡Tus ponqués, salsas, purés, granizados y jugos no volverán a ser los mismos!

Haz clic en el siguiente enlace para conocer más información sobre la InfinyForce de Imusa. Sigue navegando en nuestro blog para conocer todas las recomendaciones, tips y deliciosas recetas que puedes preparar con ella. También puedes explorar las tiendas Home and Cook, donde podrás encontrar todos nuestros productos.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *