Filtra los artículos según tu interés

26
oct
Todo lo que necesitas saber de los productos de Servicio de mesa, de la línea Profesional de Imusa
Destacada linea de servicios de mesa

Seguir desarrollando productos, que aporten a los diferentes sectores de la economía colombiana, es una de las metas de Imusa.Como complemento a la línea profesional en sus categorías de cocción y preparación, nace una categoría básica y muy segmentada: Servicio de mesa.

Este grupo abarca pocos productos, pero todos son indispensables y pensados para suplir las necesidades del sector. Su creación se da luego del estudio y prueba de los diferentes productos, usados en la cocina tradicional; y, además, el alcance que la marca puede lograr con su trayectoria y conocimiento.

En su mayoría, encontramos recipientes que nos permiten servir y a su vez mantener los alimentos en la mesa; azafates, bandejas, salseros, calderetes y cazuelas se reúnen en este grupo para ofrecer la mejor calidad, diseño y resistencia que Imusa promete.

Cumpliendo con todas las normas técnicas internacionales, sin materiales que representen riesgos para la salud y con la garantía y soporte de una marca de tradición en Colombia, esta línea profesional proporciona todas las ayudas para seguir aportando al crecimiento de los pequeños negocios culinarios, las empresas y todo el sector de alimentos, con la misma seguridad y calidad ofrecida durante años.

Para conocer el detalle de todos los productos de la categoría de Servicio de mesa de la línea Profesional de Imusa, puedes ingresar a  www.imusa.com.co o visitar uno de nuestros puntos de venta tiendas Imusa Home & Cook.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *