Filtra los artículos según tu interés

18
sep
Todo lo que necesitas saber de los productos industriales, de la línea Profesional de Imusa
Destacada productos industriales imusa

La línea Profesional de Imusa nace, como un deseo de apoyar los sueños de crecer, construir empresa y contribuir al desarrollo de las industrias del país, bajo una marca tradicional que tiene como bandera la seguridad y el buen servicio.

Crear productos de tipo profesional, en diferentes categorías ha sido una experiencia llena de aprendizajes para la marca. Hoy podemos proclamarnos como líderes del sector industrial, con los productos básicos para el desarrollo de actividades de carga, transporte y almacenamiento de líquidos, sólidos y diferentes sustancias para cubrir las necesidades de este medio.

Dentro del sector industrial hay varios utensilios indispensables, que solo podemos crear con la confianza y seguridad de siempre. Basureros, garrafas y contenedores, hacen parte del portafolio de esta categoría de la línea Profesional, todos ellos con algo en común: calidad Imusa.

Estos productos se han desarrollado con base en una premisa importante en la especificación del sector: durabilidad y practicidad. Por eso, han sido creados con alta resistencia a impactos fuertes y fabricados en polietileno de alta densidad molecular, lo que les permite soportar constantes movimientos, posibles choques o golpes y los demás factores a los que están expuestos constantemente.

Adicionalmente, su diseño y forma son especiales para permitir un fácil lavado y la conservación de sus características por un mayor tiempo, mientras el aditivo UV, los hace ideales para trabajar con ellos a la intemperie.

Cada desarrollo de esta categoría de la línea Profesional de Imusa, busca cumplir con las expectativas de la industria, uno de los sectores más exigentes, con más tráfico y que requiere mayor resistencia y calidad; características que, la marca con su experiencia y tradición, busca cumplir siempre.

Encuentra asesoría profesional y todo nuestro portafolio industrial en tiendas Imusa Home & Cook.

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *