Filtra los artículos según tu interés

05
ago
Mi vida después de triforce de Imusa
Articulo cuchillos imsua 2

Yo, una mujer que creció viendo a su mamá cocinar en leña, hacer ollas repletas de sopa para compartir en familia y crear los platos más deliciosos con los alimentos básicos y muy poco tiempo; creía que era una maga en la cocina…Hasta que mi vida se partió en dos: antes y después de Triforce de Imusa.

No me puedo quejar de mis dotes culinarios y de los truquitos que aprendí en el camino, estudiando y practicando todos los platos en mi casa, compartiendo en familia para lograr construir lo que con tanto esfuerzo y amor tengo hoy: mi propio restaurante. Pero realmente, no sabía el tiempo, las ideas y hasta dinero que estaba perdiendo utilizando otros utensilios en la cocina de mi negocio.

Descubrí Triforce de Imusa, cuando una de mis tías vino a conocer el restaurante, después de varios meses y me trajo un «detallito» de regalo como disculpa por no haberlo conocido en la inauguración donde estuvo toda la familia. Resulta que ese «detallito» fue un regalazo, como se dice.

Lo comencé a usar por desvare un día que teníamos mucha gente al desayuno. Empecé a hacer huevos, uno detrás del otro y no se pegaban, no tenía que lavar la sartén Triforce de Imusa después de cada desayuno; me rindió como nunca ¡y quedé totalmente sorprendida!  Fue así, como empecé a ensayar los nuevos platos en el Triforce de Imusa y lo fui incluyendo en todas las preparaciones: carnes, salteados, desayunos, derretidos; todo lo que se me iba ocurriendo. Mi vida cambió y la de mi negocio mucho más: cambiamos todas las sartenes por Triforce de Imusa y hoy somos más productivos, los platos salen más rápido y sin el riesgo de quemarse, pues su antiadherente es 3 veces más durable. No tenemos que lavarlo tan seguido y me han durado lo impensable. ¡El mejor regalo de disculpas innecesarias que me hayan dado!

Olga Lucia Parra

Chef y propietaria

-La esquina del gusto-

Artículos relacionados

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios estan marcados *