Te preparamos el café con estilo gracias a nuestra línea Dolce Gusto. ¡Explora las cafeteras y cápsulas para que pruebes nuevos aromas!
Dolce Gusto es una cafetera compacta y sofisticada que utiliza alta presión para preparar cafés de calidad profesional con una cremosa espuma en solo 30 segundos. Compatible con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, ofrece comodidad y diseño ultramoderno en un solo equipo.
Lee el manual de tu modelo para instrucciones específicas. 1. Llena el depósito de agua y asegúrate de colocarlo bien. 2. Enciende la cafetera y espera que la luz LED se ponga verde. 3. Antes del primer uso, realiza una limpieza: selecciona el máximo nivel de agua, coloca un recipiente vacío, pulsa el botón de agua fría y luego el de agua caliente para limpiar el circuito. 4. Llena nuevamente el depósito. 5. Inserta la cápsula en el soporte. 6. Ajusta el nivel de agua recomendado (indicado en la cápsula). 7. Elige agua caliente o fría según la bebida. 8. Espera que la luz vuelva a verde y extrae la cápsula con cuidado. 9. Desecha la cápsula usada. Recuerda siempre seguir las instrucciones específicas del modelo que adquiriste para asegurar un uso seguro y óptimo.
No, no se debe echar leche directamente al depósito de agua de la cafetera Dolce Gusto. Esta máquina está diseñada solo para usar agua, ya que la leche puede dañar sus componentes internos. Para preparar bebidas con leche, utiliza las cápsulas diseñadas para ello o agrega la leche por separado después de preparar el café.
Desde un principio desarrollamos nuestras máquinas Dolce Gusto con un principio en mente: simplicidad. Todos queremos un café delicioso rápido y en su punto exacto de intensidad, además, que no nos cueste mucho prepararlo. En KRUPS tenemos la respuesta, varias de hecho.
En términos generales, una cafetera Dolce Gusto condensa lo que buscas: diseño moderno y pequeño que encaja en cualquier cocina, cafés de calidad profesional en segundos con espuma densa y cremosa, y hasta 30 opciones diferentes de preparación.
La tecnología es lo primero a resaltar empezando por el modo Eco, el cual ahorra energía después de 1 minuto de inactividad, entretanto, los 15 bares de presión te permiten obtener aromas y sabores deliciosos, mientras que el ajuste de temperatura te deja elegir cafés fríos o calientes. Por último está la exclusiva bandeja de goteo giratoria y pantalla táctil.
En KRUPS el diseño siempre ha sido fundamental, por eso nos inspiramos en el símbolo del infinito para que una Dolce Gusto sea una pieza decorativa que destaque en tu cocina. El acabado negro tiene una razón de ser, da toques de elegancia.
Para finalizar debemos recalcar que nuestras cafeteras no podrían existir sin las cápsulas Nescafé, distintos sabores con sellado hermético para que las propiedades del café se conserven intactas y tú puedas disfrutar de un latte, un capuccino, un americano o un té chai.
La garantía es de 2 años y contempla reparabilidad por 15 años.
Regálate un gusto, regálate Dolce Gusto.