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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución de producto el cliente podrá contactarnos a través de los canales habilitados en la sección servicio al cliente de nuestra página web: Correo electrónico, Formulario Web, Línea de atención o chat. Las siguientes son las condiciones para hacer uso de la política de cambios y devoluciones:

Se debe solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 5 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
El producto debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias o rotas, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía.

Es posible que durante el proceso sea requerida la factura de compra para realizar la trazabilidad de tu caso; una vez validada la información se puede recoger el producto, pedir que sea llevado a una oficina de la transportadora asignada o a uno de nuestros puntos de venta físico para realizar el proceso.

Una vez recibido el producto y validando que cumpla con las condiciones se ejecutará el proceso de cambio, o devolución de dinero que no superará los 30 días hábiles posteriores.

POLÍTICAS DERECHO DE RETRACTO

En virtud del artículo 47 del Estatuto del consumidor En todos los contratos de ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

Cualquier compra en nuestro sitio que no haya sido impugnada en un plazo (5) cinco días no dará lugar a ninguna reclamación después de la fecha del pedido.
La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, por incompatibilidad de los mismos o por negligencia en su utilización, no podrá dar lugar a ninguna indemnización, reembolso o responsabilidad de GROUPE SEB.

Si desea ejercer este derecho, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico atencionalcliente@groupeseb.com para acordar juntos los términos del reenvío. El producto devuelto debe ser imperativamente nuevo (sin usar), empaquetado en su embalaje original acompañado de todos los accesorios e instrucciones, así como una copia de la factura del producto. Los costos de reenvío serán a su cargo. El reembolso del producto devuelto se hará dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución, menos los gastos de envío iniciales.

La solicitud de devolución deberá incluir la siguiente información:
Información de contacto del Cliente: Nombre, dirección y número de teléfono del Sr./Sra.
Fecha de la solicitud de cancelación DD/MM/AAAA.

La solicitud será remitida a la atención de: atencionalcliente@groupeseb.com

Por la presente les informo que deseo cancelar la compra de:
El/ los Artículo(s) (indique el nombre escrito en la factura):
Pedido(s) el día:
Con el número de pedido:
Recibido(s) el:

Tras la recepción de la solicitud de cancelación, el Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir y le proporcionará inmediatamente un acuse de recibo de la solicitud de cancelación en un soporte duradero.

POLÍTICAS PARA LA GARANTÍA DE COMPRA

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente podrá contactarnos a través de los canales habilitados en la sección servicio al cliente de nuestra página web: Correo electrónico, Formulario Web, Línea de atención o chat.

La atención de la garantía se podrá hacer a través de nuestros puntos de venta físico, Centros de Servicio Técnico Autorizado o el producto será recogido en su domicilio si en la zona no tenemos cobertura.

Cada caso será analizado por nuestro equipo de expertos con el fin de ofrecer la mejor solución para nuestros consumidores.