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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio o devolución de producto el cliente podrá contactarnos a través de los canales habilitados en la sección servicio al cliente de nuestra página web: Correo electrónico, Formulario Web, Línea de atención o chat. Las siguientes son las condiciones para hacer uso de la política de cambios y devoluciones:

Se debe solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 5 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
El producto debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias o rotas, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía.

Es posible que durante el proceso sea requerida la factura de compra para realizar la trazabilidad de tu caso; una vez validada la información se puede recoger el producto, pedir que sea llevado a una oficina de la transportadora asignada o a uno de nuestros puntos de venta físico para realizar el proceso.

Una vez recibido el producto y validando que cumpla con las condiciones se ejecutará el proceso de cambio, o devolución de dinero que no superará los 30 días hábiles posteriores.

POLÍTICAS PROCESO DE RETRACTO

Para ejercer el derecho al retracto el cliente podrá contactarnos a través de los canales habilitados en la sección servicio al cliente de nuestra página web: Correo electrónico, Formulario Web, Línea de atención o chat. Las siguientes son las condiciones para hacer uso de la política de cambios y devoluciones:

El plazo máximo para presentar la solicitud de retracto es de cinco (5) días hábiles después de la recepción del producto.

El producto debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias o rotas, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía.

Es posible que durante el proceso sea requerida la factura de compra para realizar la trazabilidad de tu caso; una vez validada la información se puede recoger el producto, pedir que sea llevado a una oficina de la transportadora asignada o a uno de nuestros puntos de venta físico para realizar el proceso.

Según la ley de retractos vigente los costos de transporte y devolución del producto deben ser asumidos por el cliente.

Una vez recibido el producto y validando que cumpla con las condiciones se ejecutará el proceso de devolución de dinero que no superará los 30 días hábiles posteriores.

POLÍTICAS PARA LA GARANTÍA DE COMPRA

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente podrá contactarnos a través de los canales habilitados en la sección servicio al cliente de nuestra página web: Correo electrónico, Formulario Web, Línea de atención o chat.

La atención de la garantía se podrá hacer a través de nuestros puntos de venta físico, Centros de Servicio Técnico Autorizado o el producto será recogido en su domicilio si en la zona no tenemos cobertura.

Cada caso será analizado por nuestro equipo de expertos con el fin de ofrecer la mejor solución para nuestros consumidores.